domingo, 25 de mayo de 2014

Monedero de Crochet

Llevaba un tiempo queriendo aprender a hacer ganchillo.
Ya os comenté mi falta de habilidad para ello, y la inestimable ayuda de Soraya en mis inicios.
Es una persona maravillosa; además es la autora de un fantástico blog que ayuda a muchas mamás a través de su experiencia de crianza y formación. Si tienes dudas, o simple curiosidad visita: http://lamamadepequenita.com/.

Desde entonces sólo han pasado unos meses, y por muchos motivos he llegado a la siguiente conclusión: es una pasión que ha tardado demasiado en entrar en mi vida.
Sin embargo, como dice el refranero popular, nunca es tarde si la dicha es buena.
No creo que llegue nunca a ser una virtuosa de la técnica, pero tengo curiosidad e interés por aprender y mejorar y sobre todo muchas ganas ( ¡¡y poco tiempo!!) de practicar.
Esto me conduce a enseñaros mi segundo trabajo de crochet; Surgió cuando vi el fantástico trabajo de El Taller de Sofía.
Salvando las distancias, gracias a su amabilidad, consejo y buen hacer, pude realizarlo.
Os dejo los enlaces al tutorial que me sirvió de guía, y el video de la flor bicolor que lo decora.

Está forrado con tela.

2 comentarios :

  1. Te quedo genial!! Gracias a ti..mil besos

    ResponderEliminar
  2. Guapa, espero que esta intentona sea la definitiva, llevo semanas intentando comentar algunas de tus entradas del blog y no hay manera, creo que hoy por fin... Ya eres una virtuosa, ya haces cosas más bonitas que personas que llevan años haciendo ganchillo, aunque es normal con esas manitas que tienes, ser una artista es así. Desde que te conozco no paras de sorprenderme. Te enseñé a hacer una cadeneta y a la semana siguiente estabas enseñándome a hacer espiga rumana, a comprender los esquemas, los puntos para hacer un gorro.. Además, me impresiona que todas las técnicas se te den bien. Eres genial. Un beso gordo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante, siempre y cuando sea constructiva me encantará conocerla...