viernes, 22 de abril de 2016

Medallas olímpicas

Por segunda vez en poco tiempo os enseño una entrada exprés.
Creo que ya comenté en otra ocasión que en el cole de Irene se trabaja por proyectos en lugar de seguir libros al uso.
Y sinceramente nosotros (opiniones habrá de todo tipo) estamos encantados de cómo se está llevando a cabo la tarea.
Pues bien, este último trimestre estudiarán los juegos olimpicos; y como el resto del año, se ha pedido colaboración por parte de la familia.
Independientemente del material, información, etc. que se solicita para trabajar durante la semana o quincena en la clase, hay recursos que se pueden aportar de manera voluntaria; y me presté para hacerles unas medallas simbólicas en fieltro: oro, plata y bronce.
La idea de poner a la mascota de la clase (elefante) en las medallas es de Jaime...
Y este es el resultado!
¡Que comiencen los primeros juegos olímpicos del cole!
¡Feliz fin de semana a todos!







4 comentarios :

  1. Me gusta tanto tu iniciativa de hacer unas medallas olímpicas como esa forma de enseñanza que usan en tu cole. ¡Un lujo! Seguro que las usan unos cuantos cursos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana. Es impresionante la motivación de los pequeños con cada proyecto. Y el trabajo que hacen las profes para que así sea. Me encantaría que se viera la decoración del cole cada trimestre, según la temática: todo va en consonancia (en esto hay mucho apoyo de mamás y papás)... Y mientras ellos aprenden también los contenidos lógicos a la edad..

      Eliminar
    2. Gracias Rosana. Es impresionante la motivación de los pequeños con cada proyecto. Y el trabajo que hacen las profes para que así sea. Me encantaría que se viera la decoración del cole cada trimestre, según la temática: todo va en consonancia (en esto hay mucho apoyo de mamás y papás)... Y mientras ellos aprenden también los contenidos lógicos a la edad..

      Eliminar
  2. Una buena idea y las medallas geniales.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante, siempre y cuando sea constructiva me encantará conocerla...