jueves, 21 de julio de 2016

Diadema molinillo

Estuve buscando el esquema de este molinillo que saqué de internet en su día para poner el enlace, pero se resistía y no lo encuentraba: esto me pasa por ¡tardar tanto en subir las cosas!😫.... Y porque buscaba donde no era. Finalmente en pinterest encontré la página: si os apetece visitad el blog de DMC y el esquema de teje y maneje aquí.

Hice cada aspa de un color de algodón diferente (de los restos que tenía por casa). Tras probar otras opciones decidí coser en el centro un botón de prueba que había hecho con porcelana fría y montar una diadema/corona para Irene... O si surje para mí.
Como algunos jueves me voy de visita al blog de Olga a conocer su propuesta y la de otros visitantes.

6 comentarios :

  1. ¡Qué simpática diadema con el molinillo de colores! Y encima el botón también es "casero". Genial!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. Gracias Helena.
    Seguro que a ti también te pasa: que haces cosas para probar, o sin tener claro en qué las vas a utilizar y un buen día le encuentras el lugar donde encaja... Este "botón experimento" ya no anda perdido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de diadema te ha quedado!!! seguro a Irene le encanta y la utiliza un montón. Feliz fin de semana, guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho,Yolanda,me parece muy original,y con unos colores preciosos muy veraniegos. Seguro que Irene está encantada con ella.
    Muchas gracias por tomarte la tarea de ponerlos los enclaces,eres una crack ;)
    Que pases buen finde!!
    Un puñao de besos :)

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa diadema, el molinillo es muy bonito y los colores elegidos son perfectos :D, el botón hecho de porcelana fría queda genial, nos ha gustado mucho ;). Buen fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!
    Y perdón por el retraso en la contestación... A las vacaciones le sume un problema de incomunicación y casi se pierde tu bonito comentario entre las cosas pendientes de moderar.
    Espero que no me vuelva a pasar. Mil gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante, siempre y cuando sea constructiva me encantará conocerla...