jueves, 1 de septiembre de 2016

Medidor Country

Ya estamos de vuelta a la rutina... o casi.
Porque aún nos queda la vuelta al cole, que para muchos es nuestro re-inicio de año.
Pensaba que, ahora, quizás con algo de buena suerte, iba a disponer de algo de tiempo libre para mis cosillas... lo llevo de color😟. No se porqué me huelo 👃que va a ser todo lo contrario.
Total, que seguiré como hasta ahora: renqueando y a salto de mata. Anhelando todo lo que quiero y no puedo. Y sintiendo envidia malsana (por eso es envidia) cuando lea colaboraciones entre compis, participaciones, propuestas, cursos de manualidades y quedadas a los que no pueda acudir, actualizaciones monísimas de blogs, cuando sepa de retos en los que quisiera participar y no saque ni cinco minutos... y tantas y tan variadas cosas a las que no doy alcance porque las horas no me dan pa más.
Por todo ello seguiré improvisando el día a día y que ¡salga el sol por Antequera!

Dejando de lado este arrebato de egoísmo y autocompasión diré que quejarse😯 es gratis (y por eso lo hacemos😜); porque si de algo estoy orgullosa es de poder disfrutar de quien me roba tan preciado tiempo: los peques. No tendré vacaciones en Ibiza, pero ¡qué leches! a cambio les veo crecer -que lo hacen muy deprisa, o a mi me lo parece-.

Ahora que he soltado el tostón y me he quedao tan agustito vamos al lío.
Hoy os enseño un medidor infantil en madera DM, pintado con acrílicas y decorado estilo country -que me chifla-. Ésta osita y su rico panal de dulce miel, hace tiempo que decora la puerta de la futura habitación de los peques.
Lo comencé durante un curso que impartía Carmen Carrasco y como casi siempre ocurre en este tipo de eventos no pude terminarlo en el momento.
Así que al período que anduvo vagando por casa hay que sumarle el de terminar y rematar los cabos sueltos: perfilar, pegar las piezas, pintar números y colocarlo en el lugar apropiado. ¡Casi ná!





Las letras son de goma Eva de 5mm.

Y hasta aquí por hoy. Septiembre llega cargadito de proyectos e ilusión. Me voy a ver qué se cuece por ahí.


26 comentarios :

  1. Me gustan muchísimo estos medidores. Dan un toque divertidísimo a las habitaciones infantiles y además lo disfrutan mucho ¡Con lo que les gusta ver cuanto crecen! Las mías tuvieron una época que se medían continuamente, jajajaja.
    ¡Aprovecha cada día con ellos que los peques crecen que no te das ni cuenta!
    Mientras a seguir creando cosas bonitas aunque sea a salto de mata.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel:
      Es cierto... Crecen por momentos y es algo que no va a volver. Asi que estoy dispuesta a disfrutarlo Mientras pueda.
      Yo recuerdo una pared en mi casa donde mi padre nos medía a todos; no te digo la de marcas que había! Así me ahorro la pintura de la pared😂😂😂😂
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Yolanda! Así vamos muchas, rascando ratitos por donde podemos, por desgracia el día no da para todo lo que nos gustaría, pero lo primero es lo primero, y hay que disfrutar de ello!
    El medidor es una auténtica preciosidad, lo has decorado con unos detalles adorables, y el cartelito me chifla! Qué bonito!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina.
      Es cierto que el tiempo cuando disfrutamos de lo que hacemos siempre es escaso. Pero ahí radica su encanto también.
      Un beso grande y gracias por tus palabras

      Eliminar
  3. Ooooooh pero qué bonitooo,me encanta,Yolanda! es precioso,y muy tierno!! la amiga osita está pa comérsela!!
    Claro,Septiembre es peor que Enero yo creo, jajaja, tiene su propia cuesta con la vuelta al cole y la tristeza de dejar el veranito con sus chapoteos varios,jajaja.
    Pero anímate,que como bien dices,tienes a tus churumbeles,que son tu vida! y tus tesoros,y verlos crecer es disfrutar de la vida!!

    Y bueno,por los Retos y demás no te preocupes. Si eso prueba a apuntarte a uno,pa este mes,o pa Octubre. Empieza poco a poco,y a ratos vas haciéndolo.
    Ya sé que luego no da tiempo,no me da ni a mi,y no tengo niños!jajaja,pero no sé,es una experiencia muy divertida y enriquecedora pa una misma.
    Te lo puedes tomar así,como algo pa tí,como el ratito que dedicas a tu espacio personal...no sé,jajaja.
    A mi es que me encantaría que participaras,será eso,que soy muy parcial porque me gusta todo lo que pones,jajaja.
    Asi que eso,este mes que tu Reto sea ése,apuntarte a alguno sino pa finales,para Octubre,y ya verás como una vez que cojas rutina,no paras,jajajajajaja.
    Todo es adaptarse.
    No veas qué charleta me ha salío!! jajaja,venga,nos desahogamos todas,que es más divertido ;)

    ¿Te he dicho lo que me ha gustao el medidor? Y anda que lo de Ya soy grande!! me ha encantadoooooo.
    Muchos besos,tocaya! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli por todas tus bonitas palabras!
      Es cierto que todo es empezar... Pero miedo me doy a mi misma si me meto en camisa de once varas.... Qué luego no se cómo salir. Y no me gusta no cumplir si me comprometo a algo..
      Voy a ver qué margen me deja la vuelta al cole de Irene y la rutina de Erik... Si es parecido a como lo dejamos en junio: será más bien escaso... Pero mira... Aún así hemos sacado ratitos y compartido actividades con ellos. Y qué satisfacción dan!!
      Gracias de nuevo por tus bonitas palabras de ánimo y estar siempre por aquí! Eres un solete
      Mil besos

      Eliminar
  4. Que bonito y que tiernos son esos medidores. le has puesto unos detalles con mucho encanto, es ideal.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente, Yolanda. Disfruta con lo que haces y no te agobies. Y ante todo, disfruta de tus peques que, de repente y sin darte cuenta, serán adolescentes!! Y ese medidor que has hecho a ratitos te ha quedado preciosísimo, y tus peques estarán encantados.
    Un besazo!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena. Seguro que un día me levantaré y se querrán ir de fiesta con los amigos: entonces me preguntaré cómo han crecido tan deprisa... Es ley de vida.. mientras tanto les achucho todo lo que puedo y me dejan e intento no perderme sus avances.. Y poco a poco saco ratitos que me dan la vida!
      Gracias por tus bonitas palabras.
      Besos

      Eliminar
  6. Pues sí, el tiempo es el que hay, y aunque el día tuviera más horas tampoco nos alcanzaría porque ya nos encargaríamos de buscarnos más trabajo, seguro!! Y sí, los peques crecen volando y el tiempo a su lado se va de la misma forma; así que ya aprovecharemos para leer, hacer manualidades y aprender a tocar la guitarra cuando se nos vayan de casa!!

    El medidor me requeteencanta, el estilo country me gusta muchísimo en decoración y en muñecos de tela y tu medidor es precios, con esos ositos tan tiernos... una monada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Rosana.
      Siempre ando buscando cosas nuevas que hacer que me roban el tiempo. Mientras a disfrutar de los pequeños de la casa.
      Me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón Rosana.
      Siempre ando buscando cosas nuevas que hacer que me roban el tiempo. Mientras a disfrutar de los pequeños de la casa.
      Me alegra que te guste
      Besos

      Eliminar
  7. Me encanta tu medidos, te ha quedado relindo, con esa osita y la rica miel, jajaja. Los ositos que bajan son pintados, no? Y el cartelito de ya soy grande, jajaja, me chiflo.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla.
      Los ositos son pintados.
      Me alegra que te haya gustado.
      Besitos

      Eliminar
  8. This is such a wonderful post! Have a nice day:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  9. Es precioso Yolanda!!! Has pintado tú los osos y las cositas?? Hace tiempo que quiero hacer uno y este me ha encantado, pero me parece demasiado curro. Ains, yo tampoco tengo tiempo y solo tengo una. ¿Cómo me embarco a por el segundo? Como tarde lo mismo que llevo con el medidor, no llega nunca. Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya!
      Acabo de recibir este comentario!!!😦.. no se qué habrá pasado.. pero al lío... Es como todo: ponerse. Tanto para hacer un medidor como para dar un hermanito o hermanita a pequeñita.
      Y al final todo fluye. Aunque a veces nos volvamos un poco locas y vayamos de cabeza... Ánimo que me encantará saber de tí por cualquiera de las dos propuestas😆
      Besos

      Eliminar
  10. Muy bonito el medidor. Bienvenida a la rutina.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooolaaa!! Qué ilusión que hayas comentado el post!!
      Hasta ahora no tenía el gusto de contar con amigos de carne y hueso por aquí... y la sorpresa ha sido muy muy grata. Me alegra saber que te gusta la osita y ver que te pasas alguna vez por aquí.
      Gracias por la visita y el comentario. Y muchos "musus" para a la bonita familia que disfrutáis!

      Eliminar
  11. Me encanta , Yolanda. Yo prefiero tenerte por aqui aunque sea poquito a que no estes, así que sigue así, sin estres pero cerquita del blog. Un beso muy fuerte y feliz vuelta al mundo real, jajaja.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante, siempre y cuando sea constructiva me encantará conocerla...