martes, 21 de febrero de 2017

Reformas en este hogar

Hace muuucho tiempo que os vengo contando que me encantaría hacer cambios en este espacio ( lo he llamado reformas porque esta es, de momento, la vivienda de segunda ocupación 😋)... Pero las circunstancias son las que son y hasta ahora no había sido posible.
La ocasión y ayuda inestimable y desinteresada, ha llegado de la mano de Rebeca, a quien muchos de vosotros ya conocéis por su Reto Desvanero y el fantástico blog, Fábrica de Artesanía...
Y no hay marcha atrás 😨.
Aunque la esencia del blog seguirá siendo la misma, y deseo seguir contando con todos vosotros como hasta ahora, he decidido empezar la casa por los cimientos y cambiar el nombre del mismo (que no la dirección).
Al principio imagino que costará reconocerme😖... Hasta a mí me va costar después de casi ¡seis años! Siendo Pequeñas Grandes Cosas, pero  confío en que será lo mejor. Crea2 Con Pasión, será a partir de ahora el nombre de este espacio (por motivos obvios 😄).
Los cambios los veréis en breve, espero.
Mientras os dejo con un par de horquillas.

Las primeras unos pequeños corazones de ganchillo para una bebé.



Y la segunda una tortuga para Irene.


Espero volver ¡pronto y mejor! 

Os recuerdo que organizo el próximo Reto Mensual bloguer@s, el día 8 de marzo y el tema escogido es "Mujer". ¿Te apuntas?
Os dejo algunas bases para de participación.


1. El "Reto Mensual Bloguer@s" consiste en que todos los blogs participantes publicarán el mismo día una entrada con el tema que se proponga para ese mes.

2. Fecha de publicación: 2º MIÉRCOLES de cada mes, a las 9 AM (hora de España)

3. Participantes: Puede participar cualquier blog perteneciente a RED Facilísimo, y todos los blogs que sin ser miembros de RED hayan participado en alguna edición anterior del Reto, o sean invitados por el anfitrión del mes (ver 3.1.). Los blogs pueden ser de cualquier temática, siempre que el post propuesto se ajuste al Tema propuesto ese mes.

3.1. El anfitrión de cada mes tendrá la facultad, aunque no la obligación, de invitar a participar a un blog que no cumpla con los requisitos de admisión mencionados en el punto 3. Si algún participante así lo desea, puede presentar al anfitrión un candidato, pero será el anfitrión quien decidirá si aceptarlo o no en el Reto de ese mes.

4. Enlaces de las publicaciones: Los enlaces se enviarán el domingo anterior al día de publicación a mi correo electrónico: yolandamargo@hotmail.com para que así pueda preparar la entrada. También se adjuntará una imagen para poder crear una "miniatura" y que la publicación con los enlaces sea más atractiva.

5. Requisitos de la entrada (MUY IMPORTANTE!!):
- La entrada deberá ser original y NUEVA.
- Sólo se permitirá una entrada por blog participante.
- En la entrada que publiquéis, deberéis mencionar al blog anfitrión mediante un enlace a la entrada del Reto Mensual Bloguer@s.
- En la entrada se deberá adjuntar la imagen del "Reto Mensual Bloguer@s



Cualquier entrada que no cumpla estos requisitos será eliminada de los enlaces, así que leedlo todo bien y cualquier duda podéis escribirme: yolandamargo@hotmail.com.

6. Votaciones: Las votaciones se harán el VIERNES siguiente al día de la publicación.
6.1. Sólo podrán votar los blogs participantes.
6.2. Se votará dejando un comentario en la entrada del Reto que publicaré el día 8 de marzo.
6.3. Sólo se admitirá un voto por blog participante.

7. Blog anfitrión: La publicación más votada será el siguiente blog anfitrión, siempre que:
          - Haya cumplido todos los requisitos del reto.
          - Haya votado.

Si tras leer todo esto te apetece acompañarme, te invito😉.

7 comentarios :

  1. ¡No nos abandones por mucho tiempo Yolanda! Seguro que con la asesoría de Rebeca el blog te va a quedar de dulce. El cambio de nombre es más lógico, igual que la dirección.;)
    Las horquillas son bellísimas.
    Besos y nos leemos el día 8.

    ResponderEliminar
  2. Qué horquillas mas bonitas!!! El bebe no se va a enterar, pero Irene estará encantada con esa tortuguita que es monisima...
    Y ahora es cuando vengo a pedirte... Aunque la sigo no pertenezco a la red facilisimo, y no he participado anteriormente en este reto...me invitas?? 😙.. si no os leeré igual... Pero si puedo participar mejor.
    Besos
    PD. El nombre de crea2 con pasión me encanta tambien, y creo que deja mas claro la temática del blog

    ResponderEliminar
  3. Unas hoquillas preciosas, los corazones y la tortuquita son una cukada!!!
    Ya me contarás de ese asesoramiento!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yoli, te reitero lo que ya te he mencionado entre emails y chats :D ... El cambio cuesta (yo lo viví), pero es lo más lógico. Y entre tú y yo... la gente va a estar encantada, al igual que tú. Para eso se hace ¿no? En cuanto a las horquillas: me has dejado alucinada. ¿Existe algo con lo que no te atrevas, guapi?

    ResponderEliminar
  5. Pues te deseo suerte en laS "OBRAS" de tu blog y espero que funcionen bien. Toda obra es riesgo, pero el riesgo siempre es interesante y si el resultado es bueno, pues genial.

    ResponderEliminar
  6. Siii, quiero verlo y voy a ver si somos capaces de llegar al reto!!! nos encantaría poder comaprtirlo contigo, muackkkk

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea estupenda,y en verdad te va a venir genial,ya que tu dirección es esa ;)
    Las horquillas son una monada!! qué bonitos los corazoncitos y la tortuguita es un amor,es que con esas manos que tienes,no me extraña ;) jajaja
    Muchos besos,tocaya! :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante, siempre y cuando sea constructiva me encantará conocerla...