miércoles, 8 de marzo de 2017

Canastilla de bebé, Reto Mensual Bloguer@s



Hoy es un día especial. Además de mi participación, en esta entrada cuento con una veintena de mujeres extraordinarias que se han sumado a la propuesta que les hice como ganadora del último Reto Mensual Bloguer@s, con el tema Mujeres, en conmemoración al Día de hoy: Día Internacional de la mujer.


Al final de la entrada veréis qué variedad de técnicas, materiales, manualidades fantásticas e incluso relatos, han surgido de una temática común. Pinchad en los enlaces para visitar sus trabajos.

Sin más preámbulos voy  con mi aportación al Reto: una canastilla para una bebita: Candela; que llegará uno de estos días y no podía dejar pasar la ocasión sin tener un detalle de bienvenida con ella y su familia.

Yo no tengo muchas musas como algunas amigas bloguer@s😋... Tengo y me muevo por impulsos (y porqué no decirlo, por las ocurrencias de Irene), así que poco a poco estos días y con más bien ningún tiempo he ido confeccionando este regalo, que espero les guste a los papás y hermana, y la pequeña Candela pueda lucir/usar con gracia.

Lo primero el gorrito y los patucos. Nos acercamos a la primavera y sus días más benevolentes, pero aún nos quedan días fríos. Con los patucos tengo más experiencia (la plantilla es la misma que os dejaba hace unos meses y podéis descargar la imagen aquí), pero con el gorro es mi primera incursión con bebés (hacerlo fue idea de Irene) y espero haber acertado en la talla...




Están tejidos con lana merino baby de Katia y ganchillo del tres. (Pongo las marcas o materiales que uso por si le puede interesar a alguien, nada más). El lazo finalmente lo he cambiado por otro tono más oscuro pero ya no he hecho fotos...

El sonajero fue un capricho; me puse a mirar lo que tenía guardado en Pinterest y encontré el patrón de esta jirafa que me hacía ojitos... Y como no me puedo estar quieta compré algunos colores nuevos de algodón especial bebés Katia Candy for baby y Katia Capri junto a otros que ya tenía y el resultado es este.





Para completar todo, una camiseta tuneada con pinturas de tela y una plantilla de estarcido, para cuando llegue el calorcito.



De relleno unas mini magdalenas/rosas de calcetines, y un molinillo de viento...


Candela tiene la suerte de tener una hermana preciosa, Paula; que a su vez es una gran amiga de Irene... (¿entendéis las musas de Irene qué motivación tienen en todo esto😋?) Así que para ella hemos incluido un bolsito rana parecido al que le hice a Irene hace unos meses (con un huevo de marca hiper conocida, cuyo enlace al esquema os dejaba en la entrada ojitos saltones) y que tanto uso le está dando. Espero que ella también le encuentre su atractivo...


Tenía que montarlo todo... Y una que va adquiriendo cierto grado preocupante de síndrome de Diógenes😱, conservaba una caja mini de fresas... ¡¿con la de posibilidades que tienen!? 🤔Pues para esto también va a servir.


Se ha reconvertido primorosamente en canastilla de bebé... ¿Qué os parece?
Primero lijarla. Y pintar los bastones y bordes con pintura chalky rosa porcelana de la marca xylazel. Lijar de nuevo y barnizar con acrílico...


Después he forrado el resto con papeles de Scrapp, para que el acabado fuera más limpio. Lo ideal hubiera sido quitar todos los clavos y encolar las maderas... Pero al quitar las grapas de los lados la madera se astillaba así que decidí no continuar.



Tras el forrado he añadido la decoración de puntillas, pinza, lazo, corcho y sellos.


Quería que Paula también tuviera un pequeño detalle y cierto protagonismo... y en los laterales, ambas hermanas comparten su pequeño homenaje.
La fecha se rellenará (si así lo desean sus padres) el día del feliz acontecimiento 😄.


Y presente terminado.

Ahora os dejo con mis invitados. Ha sido un honor y un placer contar con todos y cada uno de ellos... Esta experiencia ha sido única y gratamente especial. Por favor hacerles una visita pinchando en los nombres, porque sus musas han estado inspiradas y nos regalan verdaderas obras de arte

 

 Las Cosas de Tía Marta 

 La Buhardilla de Conchi


Salma, nos deja un micro relato en De Todo un Poquito Mía
















Os recuerdo que el viernes os espero de nuevo por aquí (a los participantes) para las votaciones de la que consideréis la mejor propuesta y descubrir así el ganador que se erigirá como anfitrión del Reto del mes de Abril.

¡Feliz día chicas! Hoy... y siempre, porque nuestros días son todos.

Image and video hosting by TinyPic

78 comentarios :

  1. Bueno,pues por fin llegó el día! Y mira lo guapísimo que está también el Blog para celebrar este Reto.Ya te has coronao por to lo alto,jajaja.
    Las propuestas así de pasada se ven realmente preciosas,qué Reto más bonito has montao,querida mía!!
    Y qué monada de canastilla,y además para las dos hermanas,qué detallazo!
    Pues si el gorrito es el primero,ya te puedes dar por condecorada,jajaja,qué bonitooo!
    Está todo precioso,y siii qué bien esa cajita diogenera,mira cómo la has dejao.
    El bolsito de los huevitos es una monería,cada niña debería tener uno,jajajajaja.
    Me ha gustado muchisimo tu propuesta.Lo has dao todo y con el poco tiempo que tienes!!Qué crack!
    Ahora a disfrutarlo ;)
    Vuelvo el viernes pa votar! Muchos besos,tocaya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya:
      Millones de gracias por acompañarme en este día especial. No me cansaré de decirte que hay un antes y un después en este blog tras conocerte. Eres un sol grande para días grises y un torbellino de buena energía... Gracias por tus palabras. Ahora iré a visitar a todas y cada una de las propuestas. Un besote 😘😘😘

      Eliminar
  2. Me encanta la propuesta, y como voy a ser tía este mes, si todo va bien, te voy a copiar alguna idea (creo que todo menos el ganchillo ;-) )
    Gracias por organizar el reto y enhorabuena por tanta participación.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabet. Muchas gracias por participar en el reto. Me alegra que te haya gustado la propuesta. Enhorabuena por ese bebé que seguro hace vuestras delicias... Y encantada de que te sirva de inspiración para algún proyecto. Si necesitas algo no tienes más que preguntar. Un beso grande. Te veo el viernes por aquí.
      😘😘

      Eliminar
    2. Ayer nació mi sobrinita Nora!!! No puedo estar más contenta, jeje.

      Eliminar
  3. ¡¡Llegó el gran dia, super anfitriona!! Antes que nada quiero agradecerte todas las facilidades que nos has dado para participar. ¡ha salido todo a pedir de boca!
    ¡¡Y que canastilla tan bonita has preparado para Candela, Yolanda!! estos detalles personalizados se agradecen un monton.
    Mil besos y a disfrutar de la fiesta de enlaces.:))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí Isabel.. Sé de tu falta de tiempo y aún así has decidido acompañarme en este día con un bonito trabajo hecho con amor.
      Muchos besitos

      Eliminar
  4. Yolanda guapa, como te lo has currado! tengo adicción por las cajas de fresas y ésta te ha quedado genial, super delicada!! todos los detallitos para la peque son preciosos (pero muero con el sonajero ^^ me guardo el patrón) incluido el bolsito de su hermana ;) les va a encantar todo! Gracias por organizar el reto de este mes y que tengas un feliz día!!! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día fue fantástico, gracias a vuestra compañía, Jen. Tu Tote-bag, espectacular con el transfer, y tan cuidado todo el proceso... Muchas gracias por participar. Un honor contar contigo.
      Besitos

      Eliminar
  5. ¡Qué canastilla de bebe, tan preciosa! Podría describir cada detalle porque me ha encantado todo,es un lujo de entrada, el gorrito y sus colores me han fascinado... la forma como has decorado la caja de madera es perfecta. Una ternura de canastilla, gracias por compartir con nosotras cada detallito de esta bella canastilla.
    Felicitaciones tanto por la organización de reto, como por tu encanto de aporte.
    Abrazos y besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ysnelda por tus palabras. Viniendo de una artesana con mayúsculas como tú se valoran aún más.
      Tus "chicas" son preciosas y una gran aportación al reto. Muchas gracias por participar.
      Un besote grande

      Eliminar
  6. Yolanda. Tú no necesitas musas 😉 con tu instinto has preparado una canastilla a la que no le falta detalle alguno.
    El sonajero de jirafa " espectacular", esa camiseta, tu manera de crear rosas con calcetines... Unido a la delicadeza con la que has decorado esa caja.
    Desde luego que los papás de Candela y Paula tienen que estar super contentos con la llegada del bebé y la canastilla tan completa que has preparado.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta, por participar y acompañarme en esta experiencia única. En tu blog explicas que le pones el mismo cariño y empeño a todos tus trabajos y eso es tan evidentemente como bonito el resultado que logras con cada uno.
      Besitos

      Eliminar
  7. Holaaa ya ando por aquí (siento el retraso, no pude entrar antes, deje programada la entrada pero algo hice mal :(( ). Muchas gracias por este reto que has organizado, veo por las fotitos excelentes trabajos, los iré viendo despacito, jeje.
    La canastilla me ha cautivado, que rebonita te ha quedado y cuanto juego le has dado a esa caja de fresas jajaja, te ha quedado divina.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que has llegado... Muchísimas gracias por participar y sumarte en un día tan especial para mí.
      Un besito

      Eliminar
  8. Hola preciosa, me encanta el nuevo look de tu blog, Yolanda.
    Me has dejado impresionada con la cantidad de cosas que has hecho y todas preciosas, la canastilla me chifla, con esos zapatitos tan tiernos, el gorrito que para ser el primero te ha quedado perfecto, la jirafa sonajero es un amor y la camiseta luce genial con esos tonos que les has dado a los corazones, pero no queda ahí la cosa!!!... que dos cajitas tan dulces les has hecho a Candela y a Paula , son de cine, Ahh! y no me puedo olvidar el bolsito de Paula!!! eres muy ingeniosa y trabajas super bien. Enhorabuena amiga! Disfruta de nuestro día, y de este Reto que has sabido organizar muy bien, contando a demás con el poco tiempo que has tenído.
    Mil besazos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por acompañarme. Por el empeño en hacer las cosas bien y las ganas de aprender que le pones a todos tus proyectos. Tu aportación es preciosa... Y emotiva. Para todo lo que pueda ayudarte, por aquí me tienes.
      Besos

      Eliminar
  9. Me has dejado de piedra con todo lo que has hecho, no contenta con los patucos y el gorro también sonajero, camiseta, detalles para la hermana y hasta personalizar la caja!!! no has tenido descanso!!!
    Me voy corriendo a ver al resto, Gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por acompañarme en este Reto... Te aviso que enganchan... Así que nos veremos en próximas convocatorias. Tus joyas son preciosas.
      Besitos

      Eliminar
  10. ¡Hola Yolanda!

    Que ideal la canastilla para Candela con el detalle a Paula, adoro a esa jirafita, los calcetines así de chic puestos, el gorro, los patucos, la camiseta súper mona y esa lagartijilla tan simpática.

    ¡Muchas gracias por haber sido tan buena anfitriona!

    ¡Un beso y feliz día compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma, por tu aporte. Una reflexión hecha desde el corazón en un día tan especial.
      Besitos

      Eliminar
  11. Hola Yolanda me encanta esa canastilla ...son muchos los detalles y todos de los que requieren paciencia ...me encantan el sonajero. Perfecta la presentación.


    Besos y Felicidades por la participación del Reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José. Ha sido una experiencia fantástica organizar el reto y llevar a cabo la canastilla. Me alegra que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  12. Preciosa canastilla y muy completa y detalle por detalle el gorrito y los patucos me han dejado enamorada,son super bonitos,el sonajero jirafa es espectacular,vaya trabajazo,me dejas con la boca abierta de admiración.La camiseta sencilla,original y muy bonita,los corazones dan un toque muy amoroso,tus rosas de calcetines un adorno indispensable en esta canastilla.El bolsito rana me parece increible...Yolanda eres admirable en todo y ya vamos con la sencilla caja de fresas que tu has convertido entodo un regalazo,digno de una gran artesana como tu.Sin duda alguna felicidades porque es una canastilla increiblemente bonita.
    Un abrazo y mil gracias por enaltecer aun mas este dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a tí Cecilia, por querer acompañarme en un día tan especial para mí, y hacerlo con unos abanicos tan bonitos. Vaya mano para pintar, amiga. Y sus cajas/bolsa a juego... son todo un regalo.
      Besos y gracias de nuevo

      Eliminar
  13. Cuántas ganas tenía de que llegara el día del reto y ver tu trabajo y el de las compis!
    Qué buena anfitriona eres y cuánta participación, felicidades por ello, por el día que estamos celebrando y ¡¡por tu canastilla que es una auténtica preciosidad!!
    Un regalo muy cuidado en todos los detalles, los patucos y el gorrito son tan dulces! y qué bien hechos están!! el sonajero también me ha robado el corazón, qué cosita más linda :) Seguro que les va a encantar y a la hermanita también, incluida la caja por supuesto.
    Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada haber contado con tu talento, Esther. Cada uno de tus trabajos lleva la firma de la elegancia y el buen gusto.. y este no lo es menos. Un zapato espectacular. Gracias y gracias!
      Besitos

      Eliminar
  14. Que propuesta tan hermosa y completa Yolanda y que buenas ideas te ha dado Irene, la musa más linda que puedes tener :) Los patucos y el gorrito te han quedado preciosos! el sonajero de la jirafa es una auténtica monada, no nos extraña que no te pudieras resistir a tejerlo :) Por otra parte la camiseta te ha quedado preciosa con esos corazones pintados! y en cuanto a la presentación de todo el conjunto con los calcetines formando mini magdalenas y la caja de fresas decorada con los dos nombres de las niñas es impecable, vamos que nos ha enamorado al completo! Y los regalitos para Paula creemos un auténtico acierto :) Aprovechamos para felicitarte por la magnifica organización de este reto, nos ha encantado celebrar este día tan especial contigo :) muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente agradecida por vuestra colaboración... Sois fantásticos chicos! Hacéis unos tutoriales y esquemas alucinantes! Y este es muy muy currado! El tiempo de hacer un trabajo tan minucioso más escribir la entrada, es dedicarle a este Reto muchas horas de tiempo (tan preciado y escaso) que no sé cómo daros las gracias por acompañarme...
      Enhorabuena..
      Besos dobles

      Eliminar
  15. Un regalo precioso, seguro que a la mamá le encanta y la peque también estará encantada con sus regalitos y el detalle del bolsito para la hermana mayor un detallazo. Felicidades por partida doble, por un lado por el trabajo bien hecho y en segundo lugar por ser una estupenda anfitriona. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Conchi, por enseñarnos ese espejo tan chulo y contarnos esa parte íntima y personal con tu madre.
      Ha sido un placer contar contigo y seguiremos en contacto en otros retos y post venideros.
      Muchos besitos

      Eliminar
  16. Yolanda, preciosos trabajso los tuyos y todos los que han participado. Felicidades por el éxito del reto y siento no haber podido esta vez estar con vosotras, pero han sido unos dias de mucho trabajo y no me ha dado tiempo.
    Felicidades a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola. El tiempo es el que es... Y los trabajos mandan. Te he sentido en espíritu, no te preocupes... Conociendo tus obras de arte tu participación hubiera sido de quitar el sentido, pero como dices, he estado muy bien acompañada. Seguiremos en contacto y seguro que coincidimos en otros retos no tardando.
      Besitos

      Eliminar
  17. Bellísima elección como tema de tu reto,el nacimiento de una nueva mujercita, cada composición de las creaciones están muy monas. Me ha encantado la idea de poner también el nombre de su hermanita Paula. Te felicito por haber sido la anfitriona de éste reto.

    Muchas gracias por haberte acordado de mi y mi blog para participar en el Reto. Nuevamente, Feliz día internacional de la mujer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol Bery. Gracias a tí por querer estar junto a mí y el resto de participantes en un día tan especial para mí. Tus trabajos hablan por sí solos de tu calidad y profesionalidad, así que el placer ha sido mío.
      Besitos

      Eliminar
  18. Que aportación más bonita Yolanda!! Me encanta todo lo que has hecho. La mamá tendrá que estar súper contenta con tantos detalles. Es una pasada lo bonita que te ha quedado la caja, me encanta como la has decoradado con los papeles de scrap, los sellos que monos, incluso la has pintado. No puedo dejar de mirarla, me encanta, tiene muchísimos detalles y todos combinan genial. La bolsita rana, es una monería, la camiseta pintada, el sonajero... de verdad menudo curro!!! Y menudo regalo!!!
    Sé que soy una pesada, pero es que me ha encantado todo 😊
    Besitos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juani! Con la de cosas que haces tú y todo el arte que tienes... Seguro que esto no es nada para tí. Muchísimas gracias por participar y acompañarme... No me canso de decírtelo... Ese es el espíritu de estos retos, fomentar el compañerismo, encontrar gente afín, darnos a conocer y conectar con personas maravillosas que de otro modo quizás no conoceríamos...
      Besitos

      Eliminar
  19. Muy bonito todo!
    Me gusta mucho tu canastillas... y seguro que a los papis también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la de año que llevo siguiéndote... Suscrita a tu blog y viendo tus pequicosas... Aún antes de saber hacer ganchillo; un honor tener hoy tu visita en esta humilde morada. Gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  20. Una canastilla adorable a la que no le falta un solo detalle. Todo tan bonito y tan dulce y además colocado en esa caja de fresas, que tanto me gustan, decorada con tanto gusto y cariño.
    De verdad, Yoli, un trabajo admirable el tuyo, felicidades.
    Un beso enorme y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo puedo decir de tí Isabel... Llevo mucho admirando tus trabajos, tu forma de encontrar la belleza en muebles, y piezas imposibles... Decorando de manera exclusiva y "moderna", a la par que mantienes tu sello y personalidad vintage. Creando siempre trabajos especiales y sobre todo muy, muy bonitos... Por todo ello es un lujo contar con tu visita y tus bonitas palabras. Muchísimas gracias.
      Besos grandes

      Eliminar
  21. Siento no haber podido participar, pero me alegra ver que ha sido todo un éxito.
    Tu canastilla me gusta mucho, yo también las hago con cajas de fresas y son todo un éxito.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita Makarmen. Me alegra que te guste. Son muy polifacéticas las cajas, sí.
      Con estas vidas que llevamos no podemos estar en todos lados. No te preocupes. Seguro que coincidimos en otros retos.
      Besitos y buen fin de semana

      Eliminar
  22. Buenos días guapa, enhorabuena a todas por las propuestas tan creativas ;) mi voto es para Flor de Diys ;) besitos y feliz finde! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen:
      Tomo nota. Feliz fin de semana.

      Eliminar
  23. Aquí vengo muy madrugadora para votar que luego me lio y me lio y se me pasa, la verdad que está muy difícil hacerlo porque todas las cosas bonitas que hay en este reto hace difícil decidirse y me gustan unas cuantas pero....hay que decir una así es que voto por el zapato de papel de M.Esther, de Flor de diy´s y es que me ha parecido una pasada de bonito , de fino y elegante, y sobre todo un trabajo exquisito.
    Que paséis un buen día chicas. Besos para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu voto Consu. Queda anotado. Que tengas un gran fin de semana.
      Besos

      Eliminar
  24. ¡Buenos días Yolanda!

    Mi voto es para Juani Arbelo, Le nube, unas bellas palabras dedicadas a todas las mujeres luchadoras en su día a día por cualquier motivo.

    Un beso guapi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el voto Salma. Es un buen motivo para dar tu voto. Tomo nota.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  25. Aquí vengo a votar,tocaya!
    Muchas cosas bonitas y sobre todo muchos escritos bien sentíos!
    Mi voto es para Esther y su zapatito precioso,qué flechazo!!
    Felicidades,Yoli,ha sido un Reto precioso.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocaya por dejar tu voto. Lo anoto. Y espero que disfrutes del fin de semana y del buen tiempo que seguro hace por ahí abajo.
      Besos y más besos

      Eliminar
  26. Votaciones:
    Mi voto es para Esther de flor de diy's con su magnífico zapato.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu respuesta. Anoto tu voto.
      Feliz fin de semana Marta. Besitos

      Eliminar
  27. Buenos dias, compañeras
    Hoy es el día de votaciones, así que después de ver tantas propuestas bonitas, me he decantado por Las Cosas de Tía Marta y su fofucha enfermera Ana. A parte de lo preciosa que está, me parece un bonito homenaje a todas las mujeres que se dedican a esta profesión.
    Una profesión bastante dura, pero como nuestra compañera Marta dice, también muy vocacional :)
    Un placer haber participado en el reto Yolanda. Muchísimas gracias por haber estado pendiente del correo hasta tan tarde de la noche, jejej
    Has sido un anfitriona genial. La participación y la organización todo un éxito :)
    Besitos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte a votar Juani. Me lo habéis puesto muy fácil, y habéis conseguido que tenga un recuerdo muy grato de este día, así que las gracias son para todas las que habéis participado en este Reto.
      Tomo nota de tu voto. Feliz fin de semana. Besos

      Eliminar
  28. Mi voto es para Ysnelda y sus caritas de porcelana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu voto Elisabet. Lo anoto. Y felicidades por el nacimiento de Nora.. ese es el mejor premio. Disfruta mucho de esa sobrinita. Feliz fin de semana. Y besos para la mamá, la bebé y la orgullosa tía

      Eliminar
  29. Aquí vengo a votar.
    ¡Qué difícil es esto...!
    Estoy entre tres amores porque tres son los trabajos que me han impresionado especialmente en esta edición, pero finalmente me decanto por el zapatito de María Esther de Flor de diy's.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte a votar Isabel. Te anoto el voto. Un beso y feliz fin de semana

      Eliminar
  30. Hola de nuevo! Ya toca votar no?? Pues la verdad es que lo tuyo, Yolanda, me encanta. Pero como ya acabas de organizar el reto voy a votar a el mundo de Cecilia, me han cautivado esos abanicos.
    Me sumo a las gracias por organizar el reto de este mes. Ya estoy deseando que llegue el siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam por repetir visita y dejar tu voto. Lo anoto. Feliz fin de semana y nos vemos en el siguiente Reto, claro😘 besitos

      Eliminar
  31. Buenos días chicas, paso rápidamente para dejar mi voto, mi voto es para Salma con su blog De todo un poquito Mía.

    Mi voto va dedicado a la madre de Salma.

    Feliz día chicas y Felicidades a quien resulte ganadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bery por pasarte a dejar tu voto. Lo apunto. Feliz fin de semana.
      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Bery, un gesto muy bonito el tuyo... dedicado a mi madre, es todo un honor, gracias guapa ;)

      Eliminar
  32. Buen día
    preciosa aquí me tienes a dar mi voto y créeme que ha sido difícil,a cada cual mas bonito,asi que me decanto por ti.Tu canastilla me parece preciosa y un trabajo enorme,ademas empieza el homenaje con el nacimiento ,un bravo para esas niñas que van a ser grandes mujeres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cecilia: por el voto y por visitarme de nuevo para dejarnos tu elección. Lo anoto. Qué tengas un gran fin de semana.
      Besitos

      Eliminar
  33. Hola :) Aquí estamos con nuestro voto! como de costumbre ha sido muy difícil porque siempre hay mucho nivel pero finalmente nos hemos decidido por el magnifico trabajo de Isabel de Alromasar renovando ese flexo y dando una nueva vida a esa estantería dejando el cuarto de su niña precioso! Muchos besos a todas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos. Muchas gracias por dejar vuestro voto. Tomo nota para Isabel. Feliz fin de semana.
      Besos

      Eliminar
  34. Hola, pasando a dejar mi voto, como siempre es el momento mas difícil. A Dios gracias, todos los trabajos y entradas presentadas estan maravillosas. Tu canastilla para bebes un encanto, te felicito nuevamente.
    Mi voto para Flor de Diy's porque es una "fantasía de ensueño que enamora".
    Besitos. Excelente reto, como siempre me voy encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por dejar tu voto Ysnelda. Un placer contar contigo. Tomo nota.
      Feliz fin de semana
      Besitos

      Eliminar
  35. Hola Yolanda, es una canastilla perfectamente surtida, feliz estará la madre y mas preparada por ti.
    Gracias por organizar el reto este mesq, mi voto es para la zapatilla de Flor d e Liz

    ResponderEliminar
  36. Hola a todas, aunque todos los trabajos son preciosos y merecerían ser los vencedores, como tenemos que votar mi voto es para el zapatito de Esther de Flor de diys. Besicos

    ResponderEliminar
  37. Hola! ya estoy por aquí para dejar mi voto. Lo primero felicitarte de nuevo por organizar el reto, Yolanda y la canastilla tan primorosa que preparaste y también a todas por sus trabajos tan bonitos y emotivos. Y bueno, decir que la tote bag de Jen me encantó asi que mi voto es para ella.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  38. Yo y mis problemas con las redes sociales.
    Al publicar mi comentario me dice Google que no puede contener más de 4.096 caracteres y este tenía alguno más, así que, como no pienso renunciar a todo lo que quiero decir, en lugar de uno (enormemente largo) lo publicaré en dos (que juntos serán más largos todavía).
    CAPÍTULO PRIMERO
    Bueno Fofi, aquí estoy, como siempre a última hora, pero dispuesta a cumplir con el compromiso contraído.
    En primer lugar, mi enhorabuena para ti y para todos (hay un chicho, creo) los que te han acompañado en este reto.
    En segundo lugar, gracias a todas tus seguidoras por haber leído mi relato y por los comentarios tan positivos que han volcado en mi blog. Sí, era una narración dura, pero el tema lo es más.
    En tercer lugar, vamos con lo que importa.
    Como invitada un tanto al margen de los intereses de esta vuestra comunidad, y como profunda admiradora de vuestras habilidades dada mi inutilidad para los trabajos creativos y mi falta de ideas, podría haber votado a cualquiera de las creaciones.
    Voy con el inventario y sus justificaciones (me temo que voy a enrollarme, pero es lo que tendrás que aguantar por haberme invitado).
    Te podría haber votado a ti, a tus patucos y a tu gorrito (por cierto que te pediría que me fabricases uno si los sombreros me quedaran un poco mejor). También mi voto podía haber sido para Una vida real, por la explicación de su trabajo, su silla de tronco de árbol y, sobre todo, las gallinas. La simpática enfermera, a la que yo profiero llamar Ana Fofucha, con su fonendo y su enorme sonrisa de oreja a oreja de Las cosas de tía Marta me parece un amor.
    De La buhardilla de Conchi, podría haber elegido los madroños y sus hojas de la decoración del espejo, la preciosa y etérea lámina de la mujer que eligió, o la historia de su madre; de Ideado a mano, el que su collar resulte a la vez práctico y origina; de De todo un poquito mía, la tristeza de su relato por real, su valentía al admitir dicha realidad, y la esperanza que a pesar de todo transmite.
    No te pienses que he terminado; yo sigo. En la propuesta de Alrosamar me gustan la originalidad (al menos para mí) de la idea de pintar un flexo, el reciclaje que esconde su trabajo y la narración de la aventura del transporte de la estantería; en la de Creando&fofucheando, el guiño del ojo de la muñeca y la picardía de su expresión; en la de Natureciclart, los colores pastel elegidos y la suavidad que proporcionan a su creación, la simpática muñeca y el formato del cuadro que permite (también) apoyarlo.

    ResponderEliminar
  39. CAPÍTULO SEGUNDO
    Siguiendo con el recuento, en la propuesta de Desouvre destacaría la sencillez y la realización y expresividad de la cara (ya conoces mis especiales pocas dotes para esos menesteres); en la colección de caritas de Hecho a mano, la variedad de la creación y la versatilidad en sus aplicaciones; en el broche de Mil manualidades fáciles, la sencillez y la efectividad del resultado; en los abanicos pintados a mano de El mundo de Cecilia, la paciencia y laboriosidad, con caja incluida.
    Continuo. Ya queda menos.
    De la creación de Ganxet de colores, ha llamado mi atención la espontaneidad, sencillez y facilidad de su diseño; de El rincón de los tuneos, la elegancia del diseño; de SanDry creaciones, la originalidad del collar y cuya realización, a pesar de la afirmación de su creadora, para mí resultaría casi imposible de realizar; de Little kimono, la delicadeza de la imagen elegida para la decoración y la utilidad inesperada de su creación; De Lenube, la invitación a seguir en la brecha que esconde su poema, poema que considero más valioso para ella por haberle sido enviado por su madre.
    Tranquila, que ya vamos llegando a Pénjamo.
    En cuanto a Le creazioni di Bery, podría haberle votado por la sobriedad de su diseño, por la simbología personal que su autora le otorga, o por el hecho de que sea un blog en italiano lo que me lleva a pensar que algo comparto con ella, si bien la extensión «es» del mismo y el perfecto conocimiento del castellano que su autora demuestra, me despistan hasta el punto de no poder decidir la nacionalidad de quien escondida tras Le creazioni.
    PERO…
    Sí, siempre hay un pero, y mi motivo para votar va a ser más sui generis.
    Al contrario de lo que afirma la autora de mi pieza elegida, no a todas las mujeres nos gustan los zapatos. Yo los detesto a todos aunque algunos me gusten porque considero un placer caminar descalza.
    Por eso, porque su maravilloso zapato es una obra de arte, paciencia, delicadeza, gusto y habilidad, pero sobre todo, porque no es un zapato para calzarse a pesar de su belleza, mi voto es para…
    …tachán…
    FLOR DE DYIS
    Fofi, espero que me perdones por el testamento.
    Besos a mis sobrinos y a Jaime,
    Pe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estoy conociendo hoy y ya te digo que eres única, pos en vida mía no había leído un megacomentario como el tuyo, y para confirmar mi grado de masoquismo me lo he leído toooodo!!! jajaja.

      Ahora en serio, se ve que eres genial Pe, lo del perfecto castellano es porque mi idioma es español jajajaja... Soy de Santo Domingo, República Dominicana y Ciudadana Italiana.

      E vivido en España por varios años y desde hace casi 10 años vivo en Italia porque mis bebés y marido son Italianos. En fín, no llegué a hacerlo muy largo pero me he hecho mi autobiografía en un comentario jajajaja.

      Besitos pa todas mis chicas creativas. Feliz finde a lo grande!!!

      Eliminar
  40. Te dejo mi voto, reconozco que tengo como 4 trabajos en mente y me es muy dificil escoger uno y dejar los otros 3 en el cajón :((. Finalmente mi voto va para Jen, no se si para ella será muy fácil o no, pero para mi hacer una transferencia de ese tamaño y que quede bien tiene muchooo mérito.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Yolanda, madre mía que canastilla, es una pasada no le falta de nada. No sabría decirte que me gusta más. Pero el sonajero jirafa es adorable. La camiseta preciosa. Las cajas de frutas que bien vienen verdad? Me gusta mucho como lo has decorada. Y el bolsito rana con el huevo es lo más. Cuantas cosas podemos hacer con ellos. Yo siempre los guardo.
    Seguro que a Candela y a su mama les gusta mucho la canastilla. Un abrazo y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante, siempre y cuando sea constructiva me encantará conocerla...