viernes, 14 de febrero de 2014

Mi primer gorro de ganchillo

Entre todos los trabajos hechos con telar, quiero que se cuele este gorro.
Habréis visto muchísimos, porque el diseño es muy conocido: MyBoshi.
Estoy segura que éste trabajo no es el mejor que haya realizado de todos los que os he enseñado, pero si que es uno del que sentirme orgullosa.
Es lo primero que hago de ganchillo (pruebas y ensayos aparte).
Y como tal tiene sus pequeños fallos (pero los guardo para mí).
Quiero dar las gracias a Soraya. Sin ella nunca me hubiera aventurado a aprender el manejo del ganchillo: Es una gran profe, y como se suele decir, mejor persona; solo que en este caso es totalmente cierto.
Con ella he aprendido lo imprescindible y más básico, aunque también más importante: cadeneta, punto bajo, punto pasado, anillo mágico, medio punto alto...
Pero me falta tanto... que la inquietud me hace intentar mejorar y seguir aprendiendo y practicando.
Espero que con el tiempo podáis ver otros y mejores trabajos realizados con este pequeño, fantástico y antiguo artilugio.
¡Sólo me queda desearle a su propietario que disfrute del mismo!.

3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que por fin.
    Guapa, espero que está intentona sea la definitiva, llevo semanas intentando comentar algunos post y no hay manera, creo que hoy por fin... Ya eres una virtuosa, ya haces cosas más bonitas que personas que llevan años haciendo ganchillo, aunque es normal con esas manitas que tienes, ser una artista es así. Desde que te conozco no paras de sorprenderme. Te enseñé a hacer una cadeneta y a la semana siguiente estabas enseñándome a hacer la espiga rumana, a comprender los esquemas, los puntos para hacer un gorro... Además, me impresiona que todas las técnicas se te den bien. Eres genial. Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias Yolanda! Mejor es la alumna que la profesora. Después de dos ratitos ya estabas enseñándome cosas tú a mi. Es increíble como te manejas con cualquier nueva técnica que cae en tus manos. Con todo lo que tú me enseñas cada martes, ha sido un placer compartir esto contigo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante, siempre y cuando sea constructiva me encantará conocerla...