viernes, 9 de mayo de 2014

ME GUSTAN LAS FLORES

La amistad no entiende de distancias… o de tiempo; por no entender, no entiende ni de belleza... pero como el amor, es maravillosa.
Me sobran muchísimos dedos para contar a mis amigos; Amigos de verdad, se entiende.
Hoy he tenido una grata sorpresa de mi gran amiga de infancia Marta, a quien quiero muchísimo y como casi siempre ocurre, nuca se lo digo lo suficiente.
Ella sabe que hemos tenido un invierno muy duro.. y continúa una primavera sin mucha mejoría aparente, asi que este detalle es impagable.
En breve me gustaría subir una entrada al blog sobre nosotras, que está tardando mucho en gestarse, pero mientras tanto quiero mostraros lo que he recibido esta mañana;
Muchas gracias a Marta y también a  Dani, de Me Gustan Las Flores.
Os facilito los enlaces a la página, blog y un video de ME GUSTAN LAS FLORES
En ella encontrareis todo lo necesario para elaborar este precioso centro... Yo creo que para ser novel no ha quedado mal, ¿No?

Os lo documento.

Así ha llegado
 Al abrirlo...
 Un detalle de las margaritas recién llegadas
 La primera manipulación
 Y ta ta ta chán... ¡¡Así queda después de montarlo!!








2 comentarios :

Tu opinión es muy importante, siempre y cuando sea constructiva me encantará conocerla...