lunes, 29 de septiembre de 2014

Monedero Granny Square

Como soy nueva en esto, siempre ando buscando cosas diferentes, didácticas, tutoriales, esquemas, etc. que poder poner en práctica cuando las ¡múltiples visicitudes del día! me lo permiten.
A lo largo del verano he encontrado dos blogs que me han estusiasmado:
El de Mercedes: Cocoon-Mer, gracias al cual hoy hago esta entrada; Podeis ver el tutorial que ella llama "granny square asimétrico", pinchando en este enlace: (fantástico, fácil de seguir e incluye un gráfico) y salvando las distancias este es el resultado.
Y el segundo blog es de Rosana González: Mientras Cuchufleta duerme. Más ecléctico y diverso, pero igual de estupendo.
Como siempre he disfrutado muchísimo y aprendido algo nuevo.

4 comentarios :

  1. Hola Yolanda.
    Por supuesto que no me molesta tu mención, al contrario. Te agradezco tus palabras.
    El monedero te ha quedado muy bonito. Puedes contar conmigo siempre que necesites ayuda.
    Por aquí me quedo, tus trabajos son fantásticos.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mercedes, es todo un lujo poder contar con tu ayuda.
      Bss

      Eliminar
  2. Vaya, pues parece que mi comentario se lo ha comido internet... :( Te decía que tienes unas creaciones muy bonitas y que eres una artistaza, y que me han enamorado tus cuadros, preciosos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosana.
      Si...internet se come todo lo que puede! :-)
      Bss

      Eliminar

Tu opinión es muy importante, siempre y cuando sea constructiva me encantará conocerla...