martes, 3 de marzo de 2015

Espejo Malma

"10 de marzo de 2017.
Hoy reedito el post, para llevarlo a casa Jen, Little Kimono, que nos invita a su fiesta de enlaces Handmade, donde poder incluir Post viejitos que nos gustaron y dejaron poca huella.
Este mes ella tiene como Reto Handmade, hasta el día quince, el tema espejos... Y yo apurada que voy últimamente a todo no se si me va a dar tiempo a participar con una nueva propuesta, así que rescato este espejo de hace tiempo y me lo llevo a su casa a darle una segunda oportunidad".

Existen infinidad de imágenes circulando por la red de trabajos realizados sobre este polifacético soporte.
Y no he podido resistir la tentación de hacer mi pequeña aportación:
Papeles de Scrapp, stencil, unas piezas de DM pintadas, una rosa hecha con los mismos papeles con que forré el espejo, un botón, y todo ello matizado con pátina.



18 comentarios :

  1. Hola compi de inventando el finde. Me encanta cómo te ha quedado el malma, muy bonita combinación de papeles y colores ¿son papeles de scrap?. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga. Gracias por la visita. Si. Son papeles de Scrapp, alguna figura de DM, estarcido con pasta de relieve y una flor hecha con los mismos papeles... Un beso

      Eliminar
  2. Ha quedado un espejo muy bonito, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Es uan preciosidad llena de detalles!!! Me gusta mucho el efecto envejecido y la flor. Además, esa forma de darle un aspecto patchwork... Yolanda, siento decir esto, pero te lo copio!!!! Besos y muchas gracias por sumarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita y por el reto de inventando el finde... Me encanta conocer otras propuestas, nuevas ideas, genialidades... Y gracias por tus palabras: creo que alguien dijo que si no eres copiado tu obra no merece la pena...😘

      Eliminar
    2. Gracias a ti por la visita y por el reto de inventando el finde... Me encanta conocer otras propuestas, nuevas ideas, genialidades... Y gracias por tus palabras: creo que alguien dijo que si no eres copiado tu obra no merece la pena...😘

      Eliminar
  4. Es una monada. Me encanta. Los detalles son super cucquis. :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta!! Te ha quedado monisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yoli te quedó genial, es normal que recuperes esta entrada se lo merece. ¡precioso!

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Yolanda, yo soy fan de los malmas, me encanta tunearlos y el tuyo quedó divino, con todo lujo de detalles.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! Es súper chulo! Hay que tener arte para combinarlo todo tan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me chifla el malma, te ha quedado super bonito!
    Un besazo guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Ey!! que chulada!! quedó precioso, haces bien recuperando el post, es digno de verse. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad de espejo Yolanda! Nos encanta cada detalle con que lo decoraste! Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad de espejo Yolanda! Nos encanta cada detalle con que lo decoraste! Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso ese espejo :D . Me encanta el enmarcado tan variado que le has hecho.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante, siempre y cuando sea constructiva me encantará conocerla...