viernes, 9 de septiembre de 2016

Kinder ganchillo II

Hace unos meses os enseñaba una rana de ojos saltones hecha con ésta técnica que podéis ver aquí.

Y hoy os muestro dos huevos más.
Una simpática abeja.
Los ojos son de fieltro con las pupilas pintadas y las antenas del mismo hilo de tejer la abeja, puesto doble y endurecido con Rakol.

Y un bolsito sin mucha decoración. La diferencia del envase con respecto al tradicional es que éste cierra con rosca y se separan ambas partes.
La parte inferior la he tejido en puntos bajos cogiendo sólo la hebra interior de cada punto, y por eso queda como un canalé. La parte superior en puntos bajos normales y rematando el cierre unas ondas en azul. Irene lo usa para guardar un anillo de Hello Kitty en delica y alguna pulserita.
Para los cordones he usado cola de ratón.

También os dejo un enlace al tutorial por si os animáis a probar... de ser así ¡me encantaría ver vuestras propuestas!
Aprovechando que es viernes me animo a participar por primera vez en el Finde Frugal 141 de Colorín Colorado de Marcela Cavaglieri.
Si os apetece pasar a ver el resto de propuestas por allí nos vemos.



25 comentarios :

  1. Un trabajo que seguro encanta a los mas peques

    ResponderEliminar
  2. Que simpatica la abeja, seguro que a los niños les encanta. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matxalen!
      Sobre todo cuando los sacan a la calle... Y llevan sus tesoros
      Un besito

      Eliminar
  3. ¡Qué cositas tan ideales! La abejita es simpatiquisima y el bolsito pura dulzura. ¡Qué manos tienes para el crochet, Yolanda!
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel
      Nunca hubiera dado un duro x mi misma y mi capacidad para el ganchillo... Y en fins... Soy muy novata pero dónde he llegado es más de lo que imaginé... Y sigo queriendo más😍😘😘

      Eliminar
  4. Hola Yolanda :
    Que divertidos te han quedado ,me gustan ambos ! cada cual tiene su encanto y parecen muy fáciles de hacer ! Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana. Anímate que me encantará ver el resultado!

      Eliminar
    2. Gracias Susana. Anímate que me encantará ver el resultado!

      Eliminar
  5. Ay, ay, ay, ay... ¡Esas abejitas nos han fascinado! Sus ojitos nos hacen sonreir. Y ese bolsito no necesita más decoración. ¡Así está perfecto, Yolanda!

    Besos a montones de las dos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!
      Qué ilusión veros x aquí!!
      Y si encima os gusta el trabajo... Ya es la releche.
      Muchas gracias x vuestras bonitas palabras
      Besitos

      Eliminar
  6. Vaya abejitas más simpáticas! Con esos ojitos "locuelos"... Y ese bolsito, con la rosca, es muy original!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helena!
      Tiene mirada un poco traviesa si😂
      Muchos besitos

      Eliminar
  7. Qué monadaaaaaaas! la abejita es súper adorable!! me encanta esa carita que tiene.
    Y el bolsito es una ricura. Claro,ahí guarda ella sus joyas,jajaja,está genial!
    Qué buenas ideas pa utilizar estos huevos,me encantan,y además se enroscan,jajaja,ideal!! ;)
    Muchos besos,tocaya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli! Siempre tan atenta.
      Me alegra que te hayan gustado.
      Muchos besitos

      Eliminar
  8. Dos propuestas muy bonitas. Y aunque la abeja es muy mona, y a pesar de que el bolsito es rosa ;), me quedo con el bolsito que me parece precioso. Y la idea del cordón para llevarlo de collar me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.... Qué lío con el rosa!! Pues le voy cogiendo el gusto no te creas!! Y al final hasta combina mejor de lo que imaginaba... Por lo menos en la ropa de la peque... Que si no es de este color... No le gusta!
      Me alegra que que te gusten

      Eliminar
  9. Hola Yolanda! Una estupenda propuesta para inaugurarte en el Finde Frugal! La abejita me ha chiflado, que simpática queda con esos ojazos, jiji! Al bolso no le hace falta mas decoracion, asi esta precioso y superoriginal, un punto muy bonito y con la cola de ratón se ve muy fino!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina.
      Son unas palabras muy alentadoras y no sabes cuánto te lo agradezco!
      Besitos

      Eliminar
  10. Genial trabajo, han quedado divertidos y coloridos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegra quw te gusten. Y gracias por la visita

      Eliminar
  11. Pero que bonitos Yolanda, me encanta el ganchillo y la abeja, es ideal de monísima!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Yolanda! gracias por sumar tu inspiración a nuestros encuentros frugales, son un amor!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante, siempre y cuando sea constructiva me encantará conocerla...