viernes, 21 de diciembre de 2018

Coro navideño

Hoy os traigo a los niños cantores de la blogosfera:
Un coro de niños especial, hecho con corchos de vino reciclados, bolas de porex, papeles con motivos navideños, lanas, fieltro y muchísimo cariño.

Coro-navideño-diy-material-reciclado-y-tejido-a-crochet-y-fieltro-Crea2-con-Pasión

  • Os presento a Ana, la pelos:

Ella es divertida, organizada (lleva tres agendas lo menos😆, y un control informático, que ríete tú de Bill Gates!), cinéfila, amante de la papelería, defensora de la cultura autóctona, refranes y chascarrillos, artesana, amiga de sus amigos... Ah y lo más interesante, Bloguera!

Corista-diy-gorro-bufanda-crochet-pelos

Se lo adjudicamos a Anuskalandia, creyendo que lo que a ella le encantaría cantar es: vuelveeee, a casa vuelveee, por Navidad... ¡Y que se hiciera realidad!

Corista-pompon-buranda-tejida-con-los-dedos-crea2conpasion

  • Este pequeño boquerón es friolero;

Siempre busca el sol, el calor y durante el largo invierno echa mucho de menos los paseos por la playa.

La alegría de la huerta, dicharachera, tenaz, y perseverante, grande pese a su pequeño tamaño, maquina día y noche con sus musas, y si la ves es posible que le persigan una ganadería de animales🐂🐃🐄🐏... O sus inseparables Coco y Anaïs.

Si visitas su canal de Youtube y sus videos la oirás tararear un rico repertorio de villancicos🎶estas Navidades... Cortar mini piezas y dibujar ojitos😆 casi siempre.

Quizás porque tiene tanto carisma, talento y es tan afable tenga el mundo virtual a sus pies. Mi tocaya, mi genio del sur, separadas al nacer😊 os presento a Yoli, Creando y Fofucheandocantando: Jingle Bells.

Corista-gorro-crochet-y-bufanda-fieltro-crea2conpasion

  • Amparo... Pozi...

¡Cuántas veces habré escuchado esto🤣🙈...!
Al lío Marilú... Digo al coro...

Si de seguidores hablamos ella se lleva la palma. De risa contagiosa, su voz bronca te anima a ser un "manitas". Su seguridad le hace tener las cosas claras y los tutoriales maravillosamente ¡transparentes!.
En breve conseguirá su pin de plata youtuber al alcanzar los cienmil seguidores... ¿Os habéis planteado ¡por un momento! cuánta gente es esa?🤔

Su inconfundible voz se hace oír los viernes ¡21:00 horas! en su canal (y algun que otro día 😊), y no le des cartón, cola y cinta carrocera que te monta un tenderete en un pis-pas.
Acogedora, generosa, amante de las ricas paellas valencianas 🥘 de su patinier y reina de las quedadas blogueras...
Esta linda solista canta y baila en El Rincón de las Manualidades Caseras, y hoy nos deleita con Noche de paz.

Corista-gorro-sin-tejer-y-bufanda-de-fieltro-crea2conpasion

  • Myriam, Mini para amigos, allegados y familia...

es la chica de azul... De un colegio de monjas de toda la vida; Calcetines y coletas está loca por... Dumbo 🐰, la bisutería, los microorganismos, las manualidades, los viajes...
Y algún que otro cambio de vivienda y provincias, la han convertido en cosmopolita;
el canto otro hobby que suma (si, señoras y señores: de todo mi coro es la única contra alto que canta y muy bien😊);
las acciones solidarias sin ánimo de lucro (pero mucha implicación por su parte) como tejer pulpos para niños prematuros, y mil cosas más porque este terremoto de mujer es positiva, mimética, incansable e imparable.

Ella es Ideado a mano, y le presto uno de mis villancicos preferidos pese a ser en inglés: Carol of the Bells... Porque he tenido el gusto y placer de oírselo cantar las Navidades pasadas y aún lo recuerdo 😊.

Corista-gorro-ganchillo-y-pompon-y-bufanda-de-fieltro-crea2conpasion

  • Ay! ¿Qué sería de este grupo sin dirección musical?

No lo digo yo... Me lo dijo Myriam cuando le mostré esta manualidad: tiene la partitura muy abajo no necesita leerla😅 (brazos demasiado largos le aclaré)... Pues vamos a otorgarle el premio gordo 🎤; ella es la directora de orquesta:

Una servidora, que dirigir, dirigir, lo que se dice dirigir..., buah-buah! (Sonido ambiente) Poco, mal y casi nunca.

Siempre de cabeza, corriendo pese a tener la sensación de llegar sin aliento a la meta, con demasiados pájaros en la cabeza y ninguna agenda 😜...

Si me preguntáis, ¿qué canto? Podría ser el Nothing else matter de Metallica o Radioactive de Imagine Dragons🤩... pero como hablamos de villancicos, este año me toca de cerca El Tamborilero🥁 de Raphael, y por extensión el de Medina Azahara, que si no conocéis os invito a escuchar:

"🎼En este tiempo de amor y de paz, 
cuando la guerra tiene que parar... 
cierra los ojos con la ilusión,
 de que al abrirlos, 
puedas encontrar: 
un mundo mejor.... un mundo mejor🎶..."

Diy-muñeco-mini-tapon-corcho-gorro-y-bufanda-de-fieltro-crea2conpasion

Simplemente me apetecía hacer este pequeño homenaje-regalo virtual a unas grandes amigas que han traspasado la frontera de la pantalla para instalarse en su propia celdilla de mi querer... No dejéis de visitar ninguna de sus casitas virtuales.

Este pequeño coro, forma parte de un Belén maravilloso que se ha realizado en el colegio de los peques con ayuda de las familias, y ha ganado el segundo premio de la junta municipal de distrito.

Coro-diy-en-belen-vertical-cole-

El reconocimiento a mis compinches en este nuevo éxito: Silvia, Beatriz y Encarna. Ellas saben del esfuerzo de todos los colaboradores (que son muchos más) y el nuestro 😘: Sin vuestro aliento chicas no sería posible.

Me despido, no sin antes desearos a todos Feliz Navidad y un año nuevo cargado de trabajo, creatividad y buenos deseos para todos.

Nos vamos leyendo... Probablemente en el 2019, aunque ¡mañana me toque la lotería💶 😌!.

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios :

  1. Oooh el coro! qué me gustó el coro cuando lo vi,y ahora es oficial que somos parte de él,que bonitooooooooooooooooooo!
    Ayy tocaya qué emoción,qué bien nos describes a todas!jajajaja,vaya arte mas grande!
    y Coco y Anais,no puedo con la vida!jajaja.
    Que bonito y qué emoción! me ha gustao mucho el post,como siempre muy bien redactado.
    Ya sé el sacrificio que haces por publicar porque no lo tienes fácil al no disponer de tanto tiempo,pero te quedan siempre los post muy bien,te lo digo siempre,y además le añades los iconos justos,jajaja,que son un puntazo!
    Vaya mérito más grande con el móvil!
    Guapisimas todas! y oleee y felicidades de nuevo por ese gran premio al Belén.
    Te leemos el año que viene por aqui. Disfruta y descansa.
    Ayyy muero para siempre con este bonito coro pa la posteridad. Somos nosotras!jajaja,que arteeee
    Besos mil,tocaya querida y gracias infinitas! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Yoli!!! El coro en sí es precioso. Lo sabes porque te lo dije cuándo lo ví. Pero la entrada me ha emocionado mogollón... aquí estoy con la lagrimita a punto de asomar... Qué arte tienes para escribir!!! Menudo regalazo nos has hecho!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que bonito coro has montado en el belén primero y en tu casita virtual después. Con muy buenos/as blogueras cantoras que lo has montado, jajaja.
    Felices fiestas!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito post, Yolanda! Que bien redactado, me ha encantado leerte, cuanto cariño se desprende hacia este maravilloso coro, has definido a cada una de las compis super bien, con mucho ingenio y amor.
    Muchísimas felicidades por ese super merecido premio, el Belén que habéis hecho es super bonito, y con ese coro de categoría, yo le daría el primer premio!!!
    Feliz Navidad, amiga!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito coro cargado de artesanas cantarina!
    Lindo homenaje a tan buenas personas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que precioso coro y que hermoso homenaje a tan talentoso grupo de blogueras!Que gran idea,felices fiestas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es precioso todo tu trabajo.
    Queremos desearos que estos días de disfrutar en familia, dure 365 días más. Porque no hay nada más importante que estar con la gente que queremos y que nos quieren.
    Deseamos que tengais buenas fiestas y buena entrada de año.
    Un beso muy muy muy gordo.
    Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  8. Qué honor para las del coro formar parte de el y que detalle más bonito para las compañeras blogueras. Tú trabajo como siempre sobresaliente.

    Aprovecho para desearte unas felices fiestas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Hola !!! Con tan sencillos materiales, has hecho unas piezas tan hermosas. Y con palabras tan llenas de cariño has redactado un post fantástico. Todo un regalo de amistad para este tiempo que invita al amor y a la paz. Felicitaciones por el muy merecido premio .
    Un gran abrazo. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  10. Ya te dijimos que era precioso el coro pero el dia de su presentación se sale de bonito.
    Pese a no tener tiempo ni para respirar, nos has homenajeado en este post, cuanto nos conoces jajaja, me has hecho reir y hasta me has emocionado. Gracias por estas palabras, que alegría me da pertenecer a este coro y tenerte de compi.
    Un besazo y que pases unas felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que cosa más linda, tienen una cara tan preciosa todos, me encantan!!!! Feliz Navidad pequeña, te deseo lo mejor para estos días.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante, siempre y cuando sea constructiva me encantará conocerla...