lunes, 10 de febrero de 2020

Pendientes de goma eva: color y moda atemporal

¡Vámonos de fiesta!: 

Iremos engalanados con pendientes de goma eva, alegres, coloridos, elegantes, sencillos o rocambolescos... La cosa es que la protagonista es ella: la goma eva o foami
Cuatro versiones diferentes, para que tengas dónde elegir.

Pendientes-goma-eva-o-foami-Crea2-con-pasion

Pues eso, te contaba, bueno 🤪: te cuento, que hoy celebramos el cuarto cumple blog de la tocaya: Yoli de Creando y Fofucheando, y como no podía ser de otro modo, me sumo a su celebración para acompañarla a ella y al resto de asistentes con esta propuesta.

Pendientes-lagrima-goma-eva-o-foami-Crea2-con-pasion

Pendientes-arcoiris-goma-eva-o-foami-Crea2-con-pasion

Son sencillos... De hacer😅, porque con lo alegre y colorida que es la goma eva, además de todos los "arabescos" que les hemos añadido, de simples tienen poco.
Pero yo creo que muy ponibles. Más quizás con la alegría del buen tiempo y la apetencia del veranito, pero ¡¿Porqué no dar la nota de color en invierno con estos complementos?! Rojo, morado, amarillo, naranja, verde... marrón, negro o con purpurina o efecto toalla... La versatilidad y amplia gama de este material hace que tengamos miles de combinaciones y posibilidades.

Pendientes-arco-goma-eva-o-foami-Crea2-con-pasion

Pendientes-arco-rojo-goma-eva-o-foami-Crea2-con-pasion

A nuestra anfitriona ya sabes que le gustan sobre todo tres colores: el rosa pastel, el celeste y el verde claro.

Pendientes-queso-rosa-goma-eva-o-foami-Crea2-con-pasion

Aunque, no sé porqué, yo creo que tampoco le hace ascos al rojo y azul🤪

Pendientes-blaugranas-goma-eva-o-foami-Crea2-con-pasion

Ella es una persona cálida, alegre y entusiasta, y básicamente amiga de sus amigos sean de un lado o del otro de la pantalla. Y sigue al pie del cañón con su blog, pese a todo el trabajo que tiene. Mi más sincera admiración amiga: tu entrega y dedicación es encomiable.
No me extiendo en halagos porque serán muchos los que lea hoy, y porque hace mucho que sabe del cariño y aprecio que le profeso.

Espero que si lees esto y no sabes de quién te hablo, te pases por su blog para ver a la prole de gente que nos hemos unido a su fiesta..., o por su canal de Youtube. En ambos nos deja sus trabajos y todo su salero.


Te dejo con el vídeo de estas cuatro ideas, donde te cuento, paso a paso, cómo los he ido haciendo... Y un adelanto de la sorpresa del próximo vídeo 😉


Nos vamos leyendo...
email signature

25 comentarios :

  1. jajajajja,siii azul y rojo también,jajajaja. Oooh que bonitoooo,muchas gracias tocaya por tus palabras,separadas al nacer siempre y todo reciproco,jajajaja
    Una moneria máxima esta pasarela tuya de pendientes moniiisimos,yo los veo muy ponibles todos,jajaja,con lo fan que soy de estos accesorios.
    Un señor trabajo que estoy deseando ver con detenimiento ;)
    Gracias amiga mia por sumarte este año también,que arteee Yoli
    Muchas gracias y muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado bobita con los cuatro modelos, pero el que más me ha gustado es el de colorines, que pasada, me voy al vídeo a verlo ya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Un trabajo super original, Yolanda!
    Los que forman el arco iris me parecen super monos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola solete apañao de youtu.be!! pues te acompaño a la fiesta 💃💃, pero me prestas un par de esos hermosos pendientes!! porque si por mi fuera me los llevo todos!ja!ja! están divinos!
    Y para mi es un gusto visitar tu canal aprendo mucho contigo en verdad!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  5. Woooow cuantos modelos, me gustan todos jeje pero mi preferido es el de tiras de colores, el de 7 colores, me encanta esa forma que realizas. Una maravilla de post, felicitaciones.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Guau Yoli! Me acabas de dejar con la boca abierta con tus pendientes, te quedaron fabulosos! Me gustan todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta la idea de hacer pendientes con goma eva, que es algo que no creo que se me hubiera ocurrido, aun así creo que funcionan muy bien, sin alegres y muy coloridos, me gustan los que van como en arcoiris principalmente, son preciosos, besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Amazing jewelry, Yolanda! Fabulous idea!!! I had never thought that I could make earrings with foam. Thank you for the inspiration. Besos, amiga!

    ResponderEliminar
  9. Una idea muy original y que sin duda puedes lucir a diario.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos Yolanda!!
    A cual más bonito...son muy alegres, como a mí me gustan y muy originales.
    Geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Yolanda! todos muy bellos y en el video presentas muchos más, excelente video tutorial, muy claro como esta hecho el arete de colores, me gustaron los de glitter en varias tonalidades de rosa. Encantada de coincidir en esta fiesta especial
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Yolanda, he visto el vídeo está mañana y me has conquistado con todos y cada uno de los modelos q has diseñado ; son una cucada y parecen fáciles, aunque casi siempre que veo tus videos me lo parece, pero no porque lo sea, si no pq lo explicas tan bien que parece que es posible hacerlo😁. Espero con ansia el resto de diseños en tu próximo video.um besito María 😘😘

    ResponderEliminar
  13. Hola Yolanda mi amiga!
    Que maravilla de pendientes has hecho para el cumple de Yoli. Toda una colección de pendientes que podemos lucir tambien, porque no , en invierno dando así un toque de alegría a nuestros atuendos.
    Me gustan todos sin excepción, pero el morado me ha robado el corazón, jajajajaj!!!
    Millones de besos, mi tesoro!
    Ahhh! Ya he visto en youtube el video.

    ResponderEliminar
  14. Uau Yolanda que despliegue tan bonito de pendientes con goma eva!! la verdad que todos son preciosos y muy ponibles tanto en verano como en invierno, de hecho creemos que las cosas coloridas tendrían que ser también para invierno, para alegrarnos un poco cuando el tiempo esta mas apagado y decaído ;) Los accesorios con los que has combinado la goma eva nos han gustado mucho, creemos que combinan muy bien con ella y la variedad de colores y formas es fantástica :) nos repetimos pero esta selección de pendientes nos ha encantado!! muchos besos :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!!! son unos modelos preciosos! no sé cual me gusta mas.. es que me los pondría todos.. una maravilla cómo tienes a las musas de inspiradas...
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola Yolanda,
    Pero que despliegue de pendientes, jajaja, tu imaginación diseñando siempre me deja con la boca abierta, que arte chiquilla!!!!
    Son preciosos, lástima que no puedo llevar pendientes que sino ya estaba intentando alguno, jeje. Los azulitos en forma de flor me chiflan, y esos que parecen un arco iris de verdad que me han dejado con la boca abierta, deseando ver como los haces, porque me ha encantado la forma, luego si me salen tendré que inventar un uso que no sean pendientes, pero bueno...seguro que si le echo imaginación....:P
    Realmente bonitos, seguro que a Yoli le han encantado, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  17. que bonitos pendientes aunque me quedo sin dudar con los primeros (colorines)
    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Hola Yolanda! Son súper originales, no se me habría ocurrido hacer pendientes con goma eva, los de forma de "campanilla de flor" son mis favoritos 😍👏 y los del arcoíris son muy divertidos 😁👏 unas ideas fantásticas, un besote guapa!😘

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Yolanda!

    Imagino que Yoli tiene que estar encantada con semejante selección de pendientes. Me encantan todos, y estoy de acuerdo contigo, por qué no ponérselos en pleno invierno, sería el toque alegre y de color para días grises.
    ¡Felicitaciones!
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, ya estoy aquí, madre mía, no me da tiempo para tanta cosa, jajajja.
    Que decirte..??? bueno, pues como ya te comenté en el vídeo, me encantan, has hecho un trabajo maravilloso, son todos divinos y estoy deseando ver el tuto de esos dos que han quedado "pendientes", jajaj.
    Un homenaje muy bonito a nuestra anfitriona.
    Muchas gracias por compartir. Mil besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Yolanda,

    Me encantaron las primeras, ya probaré, gracias por el tutorial y la visita.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa selección de pendientes Yoli!! Cuanto da de si la goma eva... me encanta la idea!
    Te quedaron muy bonitos y perfectos tanto para el verano y como no para el invierno...
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Unos pendientes preciosos Yolanda! Cada modelo es tan original y vistoso, realmente tienes toda la creatividad para lograr tan variados modelos con este material que da para todo! Besitos...

    ResponderEliminar
  24. ¡Menudo joyero te has montado, hija mía! Jamás hubiera pensado en la goma eva como alternativa para hacer pendientes, pero acabas de demostrar que es un material tan válido como cualquier otro. Todo un despliegue y un acierto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Yolanda, muchísimas gracias por las bonitas palabras que nos has dejado en el comentario!Aun estamos abrumadas por las muestras de cariño recibidas... Es cierto que no es fácil llevarlo todo para adelante, a nosotras nos ayuda que somos dos las que tiramos del carro del blog...Así que sentimos que los hayas aparcado aunque, esperemos que sea temporalmente.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante, siempre y cuando sea constructiva me encantará conocerla...