Aunque en este espacio, por costumbre, siempre expondré imágenes de cosas que yo haya realizado personalmente, ésta va a ser una excepción.
Es un regalazo que nos hicieron para lucir en casa:
Una butaca antigua (¡Yqué feita y vieja estaba!) que en principio iba a acabar sus días en el cubo de la basura, y sin embargo una gran artista de la restauración, la ha recuperado, le ha dado un aire totalmente nuevo y así, como la estáis viendo, es como ha quedado tras unos cuantos meses de arduo trabajo.
En otro momento también os enseñaré el fantástico trabajo que ha hecho con unas mesillas: dejad que les tome unas fotos que les hagan justicia, y os las enseño.
Algún día, y con su permiso os mostraré sus múltiples trabajos, aunque le animo a que tenga ella su propio espacio, su blog, y disfrute como lo hago yo.
Ya lo hice en su momento pero siempre parece poco, y por tanto desde aquí quiero decirle GRACIAS, por todo, sin especificar algo concreto, porque es tanto lo que me da que no podría agradecederle una única cosa. Y aunque no es una forma lógica y común de comunicación: Te quiero hermana.
Vaya si lleva trabajo...¡y ayuda!por que quien más y quien menos todos hemos participado.
ResponderEliminarNo la había visto terminada, y la verdad es que ha quedado preciosa...que manos que tenéis.
MIL GRACIAS Fer:
ResponderEliminarTú también haces tus pinitos...
Os echamos de menos... Besitos