31 de diciembre de 2017
!Tienes más ojos que días tiene el año!
Lo voy a hacer con un trabajo de ganchillo que por vicisitudes, desganas y contratiempos me ha acompañado durante el 2017, pero podré lucir en 2018😉:
Terminar un proyecto que se atasca puede tener varios finales; que acabes aborreciendo el resultado, que te entusiasme, o como en mi caso: que de momento no me posiciono en ninguno de estos extremos... lo que viene siendo un ni fu ni fa.
La idea original (sí señoras y señores, esto es una medio mala copia😎 y para ver el tutorial pasad por el ENLACE que os dejo) la encontré en el blog de Jen, Little Kimono a finales de 2016 y me enamoré.
Yo tenía que hacer algo así. Y como sabéis que a veces soy de culo veo, culo quiero... Y ¡lo quiero ya! (Jajajaja, valiente ironía), empecé con las lanas que tenía por casa: De la marca Eskimo, en tres colores: beige, café y marrón...
Pero a medio camino me quedé sin lana.
Parón en seco... Tendría que hacer un pedido nuevo a Sensoku... Ains Yoli: las cosas de palacio💂 van despacio
Llegó el sol🌞, el verano
Tic tac, tic tac⏳, seguía corriendo 2017...
Otro empujón con la llegada del frío en otoño... Ahh no; ¡con la llegada del Veroño!: uff! Si es que el tiempo no acompaña😤. Otra vez aparcado.
Y por fin, la conciencia de una misma se pone en plan sargento: ¡o tiras pa'lante o deshaces!: Pa'lante, pa'lante... Como los de Alicante🚘.
Llegado al tamaño deseado, sólo quedaba coser los lados a modo de mangas.
Para el botón de madera natural he añadido un Transfer de mariposa y barniz acrílico.
Este el resultado (perdón por las fotos tan poco vistosas) después de un año de fatigas... Y es que a veces los pequeños proyectos son los que más trabajo nos dan😂😂...
¿Os gusta?
Me sumo de nuevo al reto Desvanero 27 de Fabrica de Artesanía: Invierno con ese post, y me despido de vosotros hasta el año próximo.
Por un feliz y creativo 2018🎆🎇🎉... Y que la inspiración nos acompañe.
Nos vamos leyendo
Pero qué maravillaaaaaaaaa! y qué gran sorpresa para cerrar el año,a lo grande!!
ResponderEliminarEstá precioso Yoli,me alegro mucho que por fin lo hayas terminado y que las musas se revolucionen para hacer muchas cosas bonitas en el 2018,oleee y oleeee
Ahora a lucirlo ;)
Muchos besos tocaya! y que tengais un gran año! :)
Gracias compi... A veces hay que hacer un pequeño esfuerzo que nos saque de la vaguería... Y sí: espero que me sirva como aliciente para seguir dando guerra otro año más...
EliminarFeliz año nuevo amiga... Este será el año de nuestra colaboración!!
Besitos y abrazos
Yoli es un kimono muyyyyyyyy bonito, ha merecido la pena el trabajo de todo un año. Seguro que te queda muy vistoso puesto.
ResponderEliminarFuera la pereza y continua con tu maravilloso blog sin agobios.
Feliz año nuevo 2018.
Besos 😘😘😘
Gracias Marta... Sinceramente el alargar tanto un trabajo tan liviano sólo le puede pasar a alguien como yo, jejejeje... Pero la satisfacción de terminarlo ha merecido la pena...
EliminarFeliz año 2018... Te mereces todo lo bueno que deseas.
Besitos y abrazos
Artista!
ResponderEliminarMe encanta el resultado, y me encanta la historia del "ahora lo cojo-ahora lo dejo que no me quedan lanas-ahora sigo pero no que hace calorcito-y por fin lo termino" que tiene detrás. Por eso mismo supongo que en nada te encantara para siempre. A mi me parece una preciosidad !! Y el botón de madera natural personalizado es un toque estupendo!!
Ya sabes que todo lo que haces me encanta.
Espero que no te dejes ganar por el desanimo y este año que empieza te traiga muchas ganas de publicar todo lo que tu maravillosa creatividad produce, que es mucho y muy bonito. Ojala sigas compartiendo con nosotras todos tus trabajos y podamos seguir aprendiendo contigo.
Un besazo pulperil Y Feliz Año Nuevo amiga mia.
Muchísimas gracias Miren!
EliminarMe emocionan tus bonitas palabras; me siento afortunada por tenerte entre mis amigas: visibles e invisibles... Tienes una creatividad interior brutal, ojalá el año próximo podamos disfrutar todos de más trabajos tuyos y de tu "ayudanta"...
Besos y más besos para tí y los tuyos... Feliz año nuevo!
Pues a mi si que me gusta Yolanda, la combinación de colores me encanta y ya sólo por el esfuerzo de terminarlo se merece lucirlo jajaja, la inspiración y sobre todo las ganas de hacer cosas van y vienen como todo en la vida, inspiración a ti no te falta de eso estoy convencida y las ganas seguro que te irán llegando porque eres una máquina de mujer,haces trabajos espectaculares, ya verás como poco a poco te vas enganchando y recuperando la ilusión, que no me quiero perder ninguno de tus trabajos, el belén que hiciste este año para el cole de los peques es espectacular y original, así que ya sabes encender motores y pa lante ;)
ResponderEliminarUn abrazo grandote pulpita y un Feliz y creativo 2018!!!!!
Gracias Amparo!!!
EliminarEstoy despidiendo la pereza y la desgana... Ojalá no me pille la ganadería 🐮🐄🐃🐎 después del bache, jejeje... Tengo un motor cerca muy grande: unas grandes mujeres, blogueras y sobre todo amigas, que me animan y ayudan en los momentos bajos... Pocos afortunados hay como yo en ese sentido...
Besos y abrazos fuertes fuertes para tí y la familia. Que le año próximo venga cargado de cosas buenas y vídeos de éxito para conseguir ser "youtuber influencers".😘
Ohhh vaya manera de cerrar el año 😍👏👏👏 a mi me gusta muchísimo más tu granny 😍🙌 ha quedado genial y el toque del botón de madera me flipa 😍 seguro que acabo cambiando el mio jeje ^_^ ahora a disfrutarlo😉 un beso guapa y feliz y creativo 2018!! 😘😘
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras Jen... Te dije que me encantaba tu proyecto... No es tan bonito como el tuyo... Pero está terminado, jejeje... Que mira si me ha costado: ¡un año!
EliminarSeguro que en 2018 seguiré inspirándome con tus trabajos...
Besos y feliz año nuevo amiga
¡¡Un proyecto precioso, Yolanda!!
ResponderEliminar¡Cómo me alegra que no desistieras a pesar de los obstáculos y que siguieras adelante con él porque es una maravilla!!
Espero que 2018 venga cargado de mucha salud, amor, felicidad e inspiración y que podamos seguir compartiendo trabajos y experiencias a través de este mundo virtual.
¡Feliz Año!
Besitos.
Pues el resultado,, tras el largo trabajo, es precioso! Ha merecido la pena. Feliz año!
ResponderEliminarHermoso trabajo y precioso último post de fin de año. Mis mejores deseos para ti, que sea un año maravilloso el 2018. Abrazos y besos.
ResponderEliminarHa quedado precioso!! Feliz año nuevo y que se cumplan todos tus deseos ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Hola Yolanda! Te entiendo perfectamente, yo tengo atascado algún que otro trabajo y no tengo ni idea aun a cual de los tres finales va a llegar... El tuyo es todo un final feliz, me chifla, y el botoncito un detalle adorable!
ResponderEliminarTe dejo mis mejores deseos para el nuevo año, Feliz 2018!
Besos
Precioso trabajo Yolanda, nunca es tarde para hacer aquello que nos gusta y nos divierte. Ahora a disfrutarlo muchísimo.
ResponderEliminarBesos
Me encanta! te ha quedado muy bonito, pero te lo quiero ver puesto porque no me lo acabo de imaginar, como se ve... la verdad es que ese granny me ha encantado, y puede que te haya costado hacerlo pero te ha quedado precioso.
ResponderEliminarUn besazo un muy feliz 2018.. y que estés muy animada con el blog, porque la creatividad te rebosa por los poros.. sólo te falta que esos dos terremotos que tienes en casa te dejen un poco de tiempo.
Pues a mi me parece precioso, y muy abrigadito para esta época, que lo mismo te vale de jersey encima de una camiseta que de chal encima de un chaquetón. Y totalmente de acuerdo en eso de que a veces las cosas más pequeñas son las que más trabajo dan, si señora! Feliz año, besos!
ResponderEliminarA todas se nos queda, en alguna ocasión, algún trabajo invernando, sea la época que sea, lo importante es sacarlo adelante porque la satisfación de acabarlo es muy grande. El kimono Yoly tiene que lucirse, merece la pena después de tenerlo castigado, je,je. Los colores sufriditos para el invierno me gustan, así pues mi enhorabuena. Besos y feliz 2018.
ResponderEliminarNi te imaginas cómo te entiendo, querida Yolanda. Llevo un año haciendo una manta de granny square para las tardes de siesta en el sofá, bien grande, que me tape bien jajaja.
ResponderEliminarTengo temporadas de actividad frenética y otras que no me apetece nada ponerme con ella, así que me prometí tenerla para este invierno pero me parece a mí que a este paso...
Te ha quedado precioso, cielo, puesto tiene que ser espectacular!
Quiero aprovechar para desearte un nuevo año lleno de salud, trabajo y que esa alegría tuya no te falte ni un solo día.
Un beso muy fuerte, cariño.
Dirás lo que quieras, pero a pesar de la espera y la tardanza (me he reído muchísimo leyendo tus contratiempos), te ha quedado genial. Ese botón con el transfer es el complemento perfecto de color. ¡Me encanta tu kimono de ganchillo! ¡Feliz 2018!
ResponderEliminar