lunes, 2 de julio de 2018

Fofuboli Cenicienta

Os presento mi primer Fofuboli (de dos piernas;) de Cenicienta

Vengo corre que te corre como si a este simpático personaje le hubieran dado las doce;

Cenicienta-fofuboli-dos-pies-presentación-Crea2-con-Pasión

Y es que en cierta manera así ha sido.

La propuesta de hoy es la presentación del trabajo para el reto del mes de junio de El Rincón de mis Amigas, y debía haberlo presentado el lunes.

Pero por problemas logísticos: no tener carroza, ratones traviesos, un gato comilón, hermanas tramposas y una madrastra un pelín terrible... había perdido mi zapato: Y no era cuestión de presentarse una en sociedad, sin tan preciado complemento, ¿No creéis?

Bromas a parte, gracias al estupendo tutorial que nos envió Marta, de Las cosas de Tía Marta, genial artesana fofuchera, crochetera, Scrapera... (y todas las ...eras que se proponga, jajaja,) todo ha resultado mucho más sencillo.

No es la primera muñeca que hago en goma eva; Pero sí me estreno en los fofubolis de dos pies.
Toda una hazaña -no os creáis-, que me ha hecho sudar gotas de sangre;

Pues bien, aquí os dejo algunos detalles del proceso y resultado final.

Cenicienta-fofuboli-dos-pies-presentación-Crea2-con-Pasión-primeros-pasos

Cenicienta-fofuboli-dos-pies-presentación-Crea2-con-Pasión-segundos-pasos

Al llegar a los pelos... ¡Qué dilema!¡Cuánto enredo!

He de decir que me he arriesgado y quizás fallado en el color. Por decisión unilateral me negué a hacer otra cenicienta rubia más. ¡Viva las morenas-castañas! (Pero claro, no la identificas así ¿verdad?)

Cenicienta-fofuboli-dos-pies-presentación-Crea2-con-Pasión-detalles-confección

Detalles de los complementos: porque es castaña ¡pero coqueta!

Y finalmente una corona de flores campestre, como a esta princesa de cuento le gustan: ¡Recién traídas por Gus, Gus!
 
Cenicienta-fofuboli-dos-pies-presentación-Crea2-con-Pasión-ojos-corona-flores-

Cenicienta-fofuboli-dos-pies-presentación-Crea2-con-Pasión-presentación

Cenicienta-fofuboli-dos-pies-presentación-Crea2-con-Pasión-cabeza-desmontada

Cenicienta-fofuboli-dos-pies-presentación-Crea2-con-Pasión-collage-final

Os emplazo a que visitéis El Rincón de mis amigas, donde confluimos un montón de blogueras del hecho a mano, retándonos a nosotras mismas, cada mes, con un diy-tema distinto, y donde disfrutaréis del resto de Cenicientas. Gracias Marta: Sin tu tutorial, no lo hubiera conseguido, pero creo que la próxima la encargo, jejeje.

No te vayas muy lejos, que regreso el viernes con una mega colaboración y unas piñas fresquitas para el verano

Nos vamos leyendo....
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios :

  1. Woooo .... Yolanda ha merecido la pena la espera, te has atrevido a arriesgar y hacer cambios, señal de que has estado comoda. Aunque ya he leído por ahí que la próxima la encargas 😉. Gracias por acompañarme en este reto.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado preciosa, Yolanda!
    ¡Cuantos detalles y que de trabajo lleva!
    Me gusta que hayas innovado en el color del pelo, porque la hace única.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, arriva las castañas! jaja. Creo que este es su mayor encanto que te has atrevido a hacer cambios y esto la hace única
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Que belleza, si antes me gustaban estas bellas creaciones en goma eva, ahora que hice un intento, veo esa perfección de cabello de tu fofu y todos esos detalles ... y ojos de corazones es poco para describirlo, mi admiración total, está preciosa tu fofu cenicienta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cenicienta castaña,su pelo adornado es perfecto;como todas tus creaciones,impecable!!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Vivan las castañas y tu fofuboli de dos pies, versión original!! dí que sí, Cenicienta tiene que presentarse en sociedad de punta en blanco ;-) y la tuya va hecha un pincel, qué peinado tan artístico, me encantan los rizos que le hiciste y las flores campestres, el difumino en las mangas, las perlitas del vestido tan bien hecho...bueno sólo digo algunos detalles porque si no no acabaría...está muy guapa en conjunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita ha quedado, esta cenicienta es preciosa!!! menuda mano con las fofuchas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece bien que ru cenicienta sea morena, también tenemos derecho en convertirnos en princesas de cuento.

    Te ha quedado muy bonita, la sesión de peluquería es para nota, lad folore me han encantado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, Yoli. Me encanta tu Cenicienta castaña, con ese precioso peinado coronado por flores y todos sus detalles.
    Un trabajo fantástico para este reto tan chulo que habéis organizado.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me encanta como te ha quedado la cenicienta castaña! está genial! ya sabes que yo misma dudé si hacerla morena, pero destacaban más los pelillos y las flores sobre el amarillo que sobre el negro.. pero tus flores rosas quedan genial sobre ese marrón. así que te felicito. Y me encantan esos rizos!
    te ha quedado genial. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que bonita!!!! me encanta el peinado y de enredos nada, es precioso y con las flores campestres esta preciosa. La carita me ha enamorado, desprende dulzura, esta guapísima y lista para la fiesta.
    La elección del color del pelo, está muy bien, no todas las princesas tienen que ser rubias, la tuya es preciosa.
    Un besazo Yolanda!!!

    ResponderEliminar
  12. Olé tú y tu rebeldía! Jajajajaja
    Has hecho tu Cenicienta y de verdad que me quito el sombrero, te ha quedado espectacular!!!! Me encanta!!!
    Gracias por acompañarnos en este reto
    Un beso tan grande como tú

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaa,que arteee!
    Pues si que nos costó sacar adelante este proyecto tan bonito,cada vez que me acuerdo lo que lié con las piernas,jajaja. Ha sido dificil y apasionante a partes iguales,jajaja,y la tuya está de 10
    El peinado,el vestido,los zapatos cuquis y esa carita tan linda
    Me gusta mucho,eres una artista,y lo sabes,jajajaja.
    Buena idea,hay que encargar las próximas,jajajajaja
    Un besazo tocaya! :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante, siempre y cuando sea constructiva me encantará conocerla...