viernes, 27 de julio de 2018

¡Etiquétame! Fiesta de enlaces: Séptimo año en el aire

Llego el gran día; y para celebrar estos siete años juntos os traigo un perchero, a partir de una tabla de madera de pino, decorado con stencil de azulejos hidráulicos, ¡Qué ya le tenía ganas!; 
para después dar paso a lo realmente importante: todos los que hayáis podido y os apetezca acompañarme en esta ocasión tan especial.

Creo que primero me voy a enrollar con el DIY y después haré algunas reflexiones sobre el tiempo que llevamos juntos.
Os presento al protagonista:

Stencil-azulejo-hidráulico-perchero-handmade-Crea2-Con-Pasión-collage-preseentación

Stencil-azulejo-hidráulico-perchero-handmade-Crea2-Con-Pasión

Esta es una manualidad de largo recorrido...


Stencil-azulejo-hidráulico-perchero-handmade-Crea2-Con-Pasión-madera-de pino-original

Comenzó allá por noviembre cuando compré la madera en una gran superficie y aprovechando un viaje al pueblo, pinté la base con pintura chalky en spray (color blanco roto) y probé la pistola que venía incluida en el premio que gané de Pinty Plus en la categoría de reciclaje de Dial Hogar; una maravilla por cierto: práctica y cómoda es una grandísima ventaja si usáis mucho las pinturas en spray. Sólo hay que cogerle el punto a las distancias.

Pistola-para-pintar-en-spray-pintypluser

Tras un par de manos de pintura, una lija suave... y unos meses de reposo, cortesía de las múltiples urgencias surgidas entre medio😅.

En marzo la cosa pintaba bien, y de nuevo retomamos:
vamos con la decoración: unos stencil con plantillas de azulejos hidráulicos (que si espero un poco más a usarlos, dejan de ser tendencia😆).

Stencil-azulejo-hidráulico-perchero-handmade-Crea2-Con-Pasión-primeros-pasos-estarcido

Elegí colores acrílicos fuertes, y los fui rotando para que no repitiesen en la misma posición y dibujo.

Stencil-azulejo-hidráulico-perchero-handmade-Crea2-Con-Pasión-primer-azulejo

El primer motivo está terminado.

Así comienza el estarcido para hacer el segundo azulejo, colocando cinta carrocera delimitando las zonas para no mezclar los colores...

Stencil-azulejo-hidráulico-perchero-handmade-Crea2-Con-Pasión-segundo-azulejo

Y así va tomando forma...

Stencil-azulejo-hidráulico-perchero-handmade-Crea2-Con-Pasión-vista-pasos-segundo-azulejo

Para terminar siendo así.

Stencil-azulejo-hidráulico-perchero-handmade-Crea2-Con-Pasión-segundo-azulejo

El último azulejo termina con este aspecto:

Stencil-azulejo-hidráulico-perchero-handmade-Crea2-Con-Pasión-tercer-azulejo-verde

Acabado el diseño, la tabla iba cogiendo forma:

Stencil-azulejo-hidráulico-perchero-handmade-Crea2-Con-Pasión-todos-los-azulejos-pintados

Como nunca me llevo bien con las pátinas decidí no envejecer; Sólo varias manos de barniz acrílico mate para proteger el trabajo.

Un nuevo pequeño parón hasta encontrar unos enganches-percheros-tiradores que me gustasen.

Los primeros son de la tienda sueca:

Stencil-azulejo-hidráulico-perchero-handmade-Crea2-Con-Pasión-colgador

ligeramente cambiados con pintura chalky blanco roto

Stencil-azulejo-hidráulico-perchero-handmade-Crea2-Con-Pasión-colgador-pintado-chalky

y un suave decapado, para rematar con barniz acrílico protector del roce futuro.

Stencil-azulejo-hidráulico-perchero-handmade-Crea2-Con-Pasión-colgador-pintado-chalky

Una vez colocados los colgadores quedan así:

Stencil-azulejo-hidráulico-perchero-handmade-Crea2-Con-Pasión-colgador-colocado

Para los extremos busqué algo diferente; unos tiradores con toque antiguo.

Para poder colocarlos en la tabla, tuve que hacer dos pequeños agujeros;
Ocasión que aproveché para estrenar la Dremmel que los reyes magos me dejaron en el zapato las pasadas navidades😉.

Stencil-azulejo-hidráulico-perchero-handmade-Crea2-Con-Pasión-tirador-colgador-lavanda

Ya lo habéis visto. Este es el resultado final. 
Para poder colocarlo en la pared lleva un par de alcayatas en la parte posterior. 
Ahora los peques podrán colgar sus bolsas del cole cuando lleguen o sus abrigos, pues esa es la finalidad de esta manualidad😊.

Stencil-azulejo-hidráulico-perchero-handmade-Crea2-Con-Pasión-

Y ahora si no te apetece, puedes dejar la lectura, jajaja. Porque llegan las reflexiones prometidas al inicio de este post.

Siete años; y es que el tiempo camina silencioso.... ¡Pero camina! Y malo si no lo hacemos con él; así que esto es un homenaje a aquellos que comenzaron conmigo, se unieron después en esta andadura o vendrán en un futuro; y también para los que se quedaron por el camino, por decisión propia, circunstancias u obligación, porque han sumado y participado de esta locura: que empezó como un secreto-reto personal, y ahora me siento orgullosa de todo lo que me ha aportado.

Mas allá de ser un grano de arena en este desierto inmenso de internet, he crecido en autoestima, en seguridad y confianza. Me ha dado alas y ahora puedo reconocer ante mí misma y los demás, que soy blogger.
Si, si... Blogger😌...  -Aunque sea de andar por casa- 
Probablemente aparezcamos en la quincuagésima página de búsqueda de San Google -y las cookies ni nos reconozcan😂-... Pero ahí estamos 😅-mi pequeño espacio y yo: 
Yolanda, -Yoli para amigos y familia- la pueblerina chica pirada de las manualidades que a lo largo de estos años ha evolucionado y entendido que de esto ¡ya os digo!: no creo que pueda vivir jamás... Pero mientras tenga ilusión y ganas por aquí nos daremos un voltio de vez en cuándo.

Lo grande de esto es que he tenido -y tengo- la oportunidad de conocer gente maravillosa. Personas que han traspasado la pantalla y las distancias y ahora son amigos y forman parte de esta familia virtual. 
Porque esto es lo más bonito de este mundo: la generosidad del prójimo. La humanidad, empatía y entendimiento mutuo con personas desconocidas que tienen inquietudes o gustos parecidos, y más de una vez algún que otro hobby en común... y entre los que navegas y te encuentras cómo en el salón de casa.

Lo más importante de estos siete año, ya lo sabéis: grandes motores de mi vida, nuestros dos retoños.
Por ellos he modificado y cambiado mis prioridades; he añadido carga positiva a mi vida: preocupaciones de día y sueño😴 -mucho sueño- de noche.

También los trabajos/manualidades se han visto afectados; hasta el punto de añadir el ganchillo -bendito tesoro- a mi vida, o las reseñas de libros infantiles... O aparcar la bisutería😮. Pero ¿Qué sería de una vida sin cambios o evolución?

Tantas cosas he compartido, que estos siete años han dado para 394 entradas y más de cien etiquetas... Y ahora me da pavor seguir añadiendo nuevas o será imposible buscar nada entre ellas 😂. Eso sí: ¡Habéis tenido dónde elegir!

Hoy es un día alegre. Por eso celebramos el paso del tiempo, el seguir juntos o el habernos encontrado. Por supuesto compartiendo esta ¿pasión? del hecho a mano -hand made, diy, manualidades...- que nos une.

Gracias por todos los comentarios bienintencionados que recibo. No miento si digo que acumulo miles, y pese a tener desde el primer día moderación para ellos, jamás he tenido que suprimir ninguno. 

Ya os voy dejando... os cuento la parte técnica😉:

Inlinkz estará operativo para subir vuestros post -y acompañarme- hasta mañana a las 8:55 hora de España. Sin prisa, pero sin pausa😌. Gracias por acompañarme (hoy y siempre) o haberlo intentado.

Esta semana (cuando os haya visitado a todos😀) haré el sorteo entre los invitados a la fiesta de enlaces que cumplan los requisitos.
Publicaré el ganador en el blog, e Instagram, y como os decía dejaré el envío del premio hasta la vuelta de vacaciones.


Recordaros que le echéis un vistazo a los post de las-los compis que se unan a la celebración del cumple: hace mucha ilusión recibir visitas y comentarios ¿a que sí?😜

Es posible y más que probable que agosto sea nuestro mes de vacaciones. Pero no lo digo con mucha seguridad porque quizás os eche de menos y me pase a saludar antes de la vuelta al cole.

Gracias a los que habéis llegado hasta el final del largo post de hoy ...y continuar al otro lado.

Nos vamos leyendo...

Image and video hosting by TinyPic

35 comentarios :

  1. Nos ha encantado la decoración con azulejos hidraúlicos de ese perchero, que aunque se haya prolongado en el tiempo te ha quedado chulísimo y seguro que le vas a dar mucho uso. Siete años muy bien aprovechados Yolanda y eso es lo mejor de la vida...........disfrutarla y aprovecharla según nos va viniendo.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Yolanda!! o Yoli! La verdad es que siete años aquí no los hace cualquiera, y menos con dos niños... y uno de ellos tan terremoto como el tuyo. Pero vales un montón y lo demuestras con cada entrada que haces. La de hoy no podía ser menos y nos traes un perchero que aunque te haya costado un montón de tiempo terminar, te ha quedado espectacular. Me he quedado literalmente con la boca abierta al verlo. Está genial... me faltan las palabras para describir todo lo que me gusta.
    Espero que sigas aquí mucho tiempo y que cuando tus dos peques vayan al cole tengamos algo más de tiempo para quedar porque tengo mucho que aprender de tí.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleblog Yolanda!!! ya siete añitos de trabajos e ideas, enhorabuena por llegar hasta aquí. El perchero con los hidráulicos te ha quedado chulísimo, por fin ha visto la luz y lo podemos disfrutar las compis.
    Nos seguiremos juntando en los cumpleblogs con taca taca jajajaja
    Un beso grandote y disfruta de tu día!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades compi!! Espero que disfrutes mucho de tu día. Me encanta el perchero, se lleva mucho ahora los baldosines con esos diseños.😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Enhorabuena por esos siete añitos llenos de aventuras, cambios y creaciones fantásticas, como la que nos traes hoy con esa percha tan molona, esas plantillas me encantan y ver el acabado que le has dado con ellas me dan ganas de ir a comprarme unas pero ya! ^^ genial! feliz de unirme a tu cumple con mi propuesta, espero que te guste ;) un placer conocer gente como tú en este mundo blogueril ^^ un besazo y a disfrutar de la fiesta de enlaces!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que post tan bonito, Yoli!
    El trabajo que lo inicia no puede ser más ideal: ese perchero enamora a primera vista con ese colorido tan alegre. Adoro las baldosas hidráulicas y está plantilla para estarcir es chulisima.
    Pero hoy me voy a quedar con las bonitas palabras que aparecen escritas en cursiva y con las que me identifico totalmente. Llevar un blog durante tanto tiempo no es facil (y menos con dos peques en casa) pero es sumamente gratificante.
    Tú blog ha crecido en este tiempo y has conseguido un grupo de seguidoras muy fieles en este mundo del trabajo manual y a las pruebas me remito con este cónclave de amigas que hemos venido a celebrar contigo estos siete años.
    Espero que sean muchos más de creatividad y trabajos compartidos.
    Muchas felicidades, preciosa.
    Mil besos y ahora a disfrutar primero de esta fiesta y después de un verano inolvidable.

    ResponderEliminar
  7. Hola Yolanda, primero de todo mi enhorabuena y felicitación por estos siete años no todo el mundo cumple tantos años de blog, me encantó leer tu reflexión de todos estos años ciertamente en muy emotiva pues me identifico que aunque para los buscadores de google pasemos sin pena ni gloria conocemos gente maravillosa que de manera altruista nos aportan valores y su ayuda, de manera que ganamos en seguridad y autoestima.
    El trabajo me encantóoo yo tengo pendiente hacer stensil de estas baldosas hidraulicas me parecen taann bonitas.
    El perchero quedó estupendo además de practico.
    Bueno que no nos falte la ilusión para seguir compartiendo esta "locura".
    Al final si supe enlazar muchas gracias por todo y nos seguimos.
    Un beso muy grandote.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!! Me ha encantado este post tan emotivo, nos has abierto tu corazón y eso siempre es de agradecer. Mi enhorabuena por estos siete maravillosos años en los que has creado tantas cosas bonitas, y personalmente a mí me has alegrado muchos momentos cuando he entrado a tu casita y he podído contemplar tus maravillosos trabajos. A demás de eso , que no es poco, tambien cuento con tu amistad y tu cariño, que valoro cada día mas, por que eres una gran persona, de esas que te sientes muy orgullosa de conocer y poder contarme entre tus amigas. Mil gracias Yolanda, Yoli para familiares y amigos!!!!
    En cuanto al trabajo que hoy nos muestras, decirte que me he enamorado de él, la losa hidraúlica me encanta, lo has ejecutado con la pulcritud que nos tienes acostumbrados, y tu buen gusto. Me encanta!! Ahora como dices, tus peques tendrán un lugar donde dejar sus mochilas y abrigos.
    Estoy super feliz de haber podido acompañarte, iré poco a poco comentando a todas las compis.
    Un besazo super, super grande, mi preciosa amiga y compañera!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola querida Yoli !!! Muchas felicitaciones por 7 años de éxitos y victorias con tu blog, la reflexión que haces de este mundo blogger con su gente linda, del orgullo de pertenecer a el y de esta pasión que llevas por lo hecho a mano, es algo tan cierto y que solo podemos entender los que sentimos igual, muy hermosa tu reflexión. Y si acaso, estamos entre la duda de abandonar o seguir, tus palabras son un aliento, para seguir tu ejemplo y tratar de llegar también a esos bellos 7 años que hoy cumples tu con tu blog, yo apenas tengo dos y verte me parece una hazaña increíble.
    El perchero esta muy lindo, y el trabajo con el stencil te quedó perfecto. Gracias por ese diy tan detallado.
    Tienes un mundo de bellezas en tu blog, escogí dos de ellas para hacer mi "etiquétame" espero te guste, aproveche de practicar otras técnicas que no se me dan pero que igual sigo intentando jejeje. Poco a poco iré visitando y disfrutando de todos los participantes a tu cumpleblog, me siento bien orgullosa de conocerte y poder estar aquí celebrando contigo. Que tus manitas bendecidas de talento y tu arte creativo, sigan, por muchos años mas, llenando nuestro mundo del "hecho a manso" con esas ideas geniales y trabajos tan hermosos que siempre nos presentas.
    Un fuerte abrazo y miles de besos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Muchas fekfelicida Yolanda por estos maravillosos 7 alos y que seguramente vendrán muchos más.
    Has hecho de todo, no creo que haya una sola técnica que con el paso de los años no hayas probado.
    Me considero una amiga bloguer y orgullosa de serlo, sin duda seguiré por aquí no perdiendome ninguna de tus grandes entradas.
    Gracias por esta gran fiesta.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Yolanda!!! Un placer acompañarte en tu cumpleblog y celebrar contigo estos 7años que llevas entre manualidades maravillosas como este perchero .Que bonito queda el estencil de mosaicos en este trabajo, me encantó!!!!!
    Muy emotivo leerte, nos ha hecho sentirnos bastante identificadas. Un gran abrazo, FELIZ CUMPLEBLOG!!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleblog, Yolanda!!!!!!!!!!!
    I wish you many many blogging years!!!!!!!!!!
    Abrazos, amiga!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. El diseño nos ha encantado, los colores y el stencil de baldosas queda espectacular.
    Te felicitamos, nos gusta la reflexión que haces de este mundo blogger.Nos identificamos totalmente.
    Te deseamos que cumplas muchos más.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Yolanda por este 7º cumpleblog(bueno hoy Yoli, jajaja, que aquí aunque te llame Yoli no me lio que es tu casita virtual). Un post precioso y lleno de carisma que 7 añitos son como para celebrarlos por todo lo alto con todos los amigos blogueros que quieran unirse :D.
    El perchero estoy enamorada de el, jajaja, yo solo por verlo no dejaría nunca la chaqueta o la mochila en la primera silla que encontrase, espero que cause el mismo gusto a tus pekes y que lo usen muchísimo. :D. Y aunque lo hayas tenido que hacer a capítulos al final te ha quedado un trabajo espectacular.
    Disfruta de las vacaciones y bueno...si nos echas mucho de menos pues te pasas a decir hola antes de la vuelta al cole, jajaja.
    Ahhh y no te preocupes por añadir topecientas etiquetas mas, jajaja, nosotros buceamos en ellas para ver cosas preciosas :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla Yoli!!! Muchas felicidades por estos siete años de blog, 394 entradas y nada más y nada menos que 100 etiquetas que se dice rápido pero que supone un gran trabajo y esfuerzo para mantener vivo un blog durante tantos años así toda mi enhorabuena!!!
    Precioso el perchero con los azulejos hidráulicos, te quedaron muy chulos, tengo esa plantilla y todavía no la he utilizado así que me viene de perlas tu trabajo para inspirarme y animarme a utilizarla porque quedan genial...
    Besos guapa y ha sido un placer acompañarte!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades en este día tan especial, ¡¡cumples 7 años!!. Como sabes el 7 es un número mágico que engloba lo terrenal con lo sagrado ya que está compuesto del 4 y el 3; algo que se refleja muy bien en tus trabajos, son terrenales y a la vez sagrado porque están realizados con amor y cariño, lo que los hace todos ellos muy especiales y únicos. El tener un blog supone mucho esfuerzo y horas de dedicación, que tienes la generosidad de compartir con todas nosotras.
    Y qué decir del trabajo que nos has presentado, me ha parecido precioso y elegante que demuestra lo gran artista que eres.
    No me alargo más, agradecerte las bonitas palabras que os has dedicado y esperar que estos 7 años sean los primeros de otros muchos más en los que podamos seguir disfrutando de tu compañía y, si me permites la osadía, de tu amistad.
    Muchas felicidades y 7 veces 7 besazos. Feliz Verano

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por tú perseverancia, por no dejarte vencer por esos momentos en los que seguro has pensado abandonar ésta faceta bloguera, sino que al contrario has sabido permacer y crecer, imponiendote nuevos retos y metas. Me alegra mucho que éste tiempo haya servido para crecer y compartir con tanta gente a las que nos une la pasión por las manualidades y la artesanania.

    Me encanta el trabajo que nos traes hoy para celebrar un día tan especial para tí, una muestra de tantos y buenos trabajos que has compartido aquí, la plantilla de baldosas hidráulicas es genial, igual que la manera de combimar los colores. La percha ha quedado de lujo.

    Disfruta de este aniversario por toda la ilusión, tiempo y dedicación puestas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Hola Yolanda guapaaaa!! Muchas felicidades, 7 años blogueriles son muchos años, y tu los llevas muy bien llevados. Me han gustado mucho tus palabras, son sinceras y todas nos podemos sentir identificadas con ellas. A lo largo de este tiempo hemos aprendido mucho de tí, y a quererte también. Me ha hecho mucha gracia lo de "la pueblerina chica pirada de las manualidades" jeje, me gusta la gente que tiene humor consigo misma. Y lo de vivir esto tampoco lo descartes, ya diste hace tiempo clases, quien sabe lo que te depara el futuro...
    El cuanto al trabajo me encanta, ya sabes lo que me gusta la madera, y junto con la malla gallinera las baldosas hidráulicas es lo que me gusta mas, me encanta como las has pintado, si es que parecen auténticas!! Que suerte esos niños de tener una mami artista que les haga esas cosas ;).
    Besazos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy Maite del blog lascositasdemailur.blogspot.com paseando por ahi te he encontrado y me ha gustado mucho lo que he visto. Me quedo. Vaya cambio le has dado a esa tabla, ahora es bonita y practica.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Mi tocaya querida! muchiiiisimas felicidades!! Ayy cuanto me alegro que te decidieras este año a celebrar esta fecha tan importante de tu andadura Blogueril :)
    Madre mia,7 añazos! y qué pechá de etiquetas,jajaja,qué de veces me he venío con las musas a cotillear lo que has hecho a lo largo y ancho de estos post tuyos.
    Por fin los azulejos!jajajaja,qué pasada que bonito queda.
    Tú no lo sabes pero cada post que escribes es como una clase,la master class que decimos las pulpitas,jajaja,porque lo explicas muy bien,eres bastante buena pa esto de los Quijotiles,jajaja,y encima añades muñecos y todo!qué arteeee, y para explicar eres de las mejores,doy fe.
    Feliz de la vida de verte tan arropada por todas,te lo mereces,y más!!,y de haberte encontrao y compartir tanto contigo,tantas risas,frustraciones y lo que se tercie,jajaja, y más de tener ese gran privilegio de nuestra colaboración,tu debut en el mundillo (nos esperan los ratones,jajajaja)
    Disfruta mucho de tu Fiesta,y que tengas una dulce resaca.Fíjate con qué buen sabor de boca nos vamos algunos de vacaciones,que maravilla!
    Lo dicho,muchisimas felicidades,que sean muchiiisimos años más y poco a poco,pasito a pasito,suave suavessito,jajaja,consigas tus metas.
    Aqui tienes a tu tocaya,ya lo sabes.
    Un beso muy grande,Yoli! :)

    ResponderEliminar
  21. Pero que bonita entrada la de hoy, te han quedado maravillosos y que colores más bien elegidos. Querida, ha sido un verdadero placer acompañarte en estos años y más lo será seguir haciéndolo!!! muack, con todo mi cariño!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas enhorabuenas en este día tan especial para tí!! Me alegro mucho de haber de haberte conocido por estos mundillos virtuales (qué buena tu reflexión... creo que nos identificamos todas al 100%) y estar disfrutando de todo lo que compartes, que siempre son diy's muy completos, preciosos, variados y llenos de maestría, porque tú eres una experta en cantidad de técnicas y en todas te manejas a la perfección!!
    El perchero de hoy me encanta, las baldosas hidráulicas son mi perdición, mira que me gustan... (y aún sin estrenar mi stencil, uyy)
    Que lo disfrutéis mucho!! y también cómo no, de las vacaciones tan bien merecidas!
    Un fuerte abrazo y Felicidades por estos siete años!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades Yolanda por esos años por este mundo virtual. Creo que la gran mayoría de nosotras se siente totalmente identificada contigo. Jeje yo tambien soy la rara pueblerina de los trastos viejos. Me encantó conocerte y como te dije el día del taller tu blog no es pequeño, el mío también lo es, no importa que no seamos de las primeras. Como me dijo una persona hace tiempo, yo prefiero blogs pequeños que ponen todo su trabajo, esfuerzo e ilusion en hacer un buen trabajo y eso se nota y se trasmite. Sinceramente vivir de esto es muy difícil, te exige muchisimo a nivel personal y yo creo que mo estaria dispuesta a pagar tan alto precio. Sigue así, con esa sonrisa y disfrutando de tu etapa como madre, bloguera y sobre todo, creando con pasión aunque sea para ti. El perchero me gusta muchísimo, yo también estoy haciendo algo con plantilla de azulejos que me encantan. Un abrazo enorme y espero coincidir algún otro día contigo.

    ResponderEliminar
  24. Pues qué decir Yolanda, una súper creación para celebrar tu cumpleblog, y ver todo el camino, meses, etc. que han transcurrido para traerlo hasta este día lo hace según mi opinión la creación perfecta para esta tu fiesta.

    Sin dejar de mencionar tus reflexiones, que están llenas de tus vivencias blogueriles y de las cuales con muchas me identifico contigo. Enhorabuena Yolanda y muchísimas gracias por hacernos partícipes de esta tu gran andadura.

    ResponderEliminar
  25. Pues cuidado y nos trajiste la tendencia de vuelta, despues de ver lo que has hecho se antoja hacer un trabajo asi. Esos mosaicos te quedaron preciosos, muy alegres, muchas felicidades por tu cumpleblog y que sean muchos mas!
    Bs

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades mi querida Yolanda.
    Particularmente me alegro haber llegado hasta tu casita para ver, compartir y aprender juntas, por ejemplo, con este precioso trabajo que muestras. No conocía el stencil de azulejos hidráulicos y menos como usarlo, contigo ahora lo sé. Precioso paso a paso: colores, enganches, pomos, finalidad...una divinidad de trabajo.
    Ha sido un placer acompañarte.
    Besos y feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchas felicidades, Yolanda! 7 años son un triunfo en toda regla, pues mantener un blog supone un esfuerzo enorme que solo se justifica por esa pasión tan grande que sentimos por lo que hacemos.

    ¡Y con ese mismo espíritu continuaremos! Por cierto, el perchero e una preciosidad. Que paciencia componiendo los cuadritos hidráulicose, que han quedado fabulosos.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y







    ResponderEliminar
  28. Qué entrada tan emotiva has hecho, ¡7 años! Y cuántas historias por contar, porque cada entrada es especial, desde la planeación, la elaboración, la redacción, cuantas cosas se nos quedan en el tintero, pero han sido parte de... jeje. Qué bonito eso de sentirte blogger, claro que lo eres desde el día 1, pero acumular 7 años, ya, es otro nivel, jeje, cuántas entradas y etiquetas, a mi también me da pena ya agregar una más, jeje. Coincido contigo en que de lo mejor de esta experiencia son las personas que vamos conociendo, pero es que yo creo que no sólo las conocemos a ellas, sino, que nos exploramos también a nosotras mismas, ¿cierto? Besos!

    ResponderEliminar
  29. Muuuuchas felicidades cumple blog Yolanda, y que mejor que hacerlo con un buen trabajo de los que tu haces, me encantan los hidráulicos soy fan, fan de ellos y este perchero se ha quedado genial.

    Ahora me gustaría resaltar que yo te conocí como profe-instructora, que en esa faceta eres increible por tu sabiduría, volutad, interés en conocer nuevas tecnicas y ese don que tienes para transmitir tus conocimientos y paciencia con las personas a las que se las enseñas, por todo ello yo me quito el sombrero contigo y te FELICITO.
    Por circunstancias de la vida (y benditas circuntancias ) cambiaste los trabajos a otros también muy gratificantes sobre todo para tus polluelos y me alegra ver que cada vez más retornas con grandes trabajos como este último.
    Que no me enrollo más Yoli, que te hecho mucho de menos y que me dejaste huella para siempre, que agradezco el día que te conocí y que sabes que desde entonces soy fan tuya.

    Muchos besos guapa. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  30. Hola Yolanda! antes que nada queremos desearte de nuevo muchas felicidades por estos siete maravillosos años con tu blog lleno de hermosas creaciones que aún no nos ha dado tiempo de poder descubrirlas todas ;) pero que las que llevamos vistas desde que empezamos este recorrido bloguero nos han encantado y sorprendido muchas veces por ser con técnicas que nosotros no hemos llevado nunca a cabo, por tu gran creatividad y por lo impecables que son siempre tus trabajos :) Te admiramos como persona, artesana y bloguera por tu capacidad en mirar siempre para adelante a pesar de las adversidades y por el empeño que pones en todo lo que te propones!!
    En cuanto a la manualidad o artesanía que nos presentas hoy es otra de las que nos ha sorprendido. Esa madera decorada con azulejos hidráulicos (no sabíamos que se llamaban asi) te ha quedado preciosa, con unos colores muy vistosos y muy bien combinados. De hecho a primera vista hubiéramos dicho que eran azulejos de verdad (y no exageramos)y cuando hemos visto que eran pintado sobre madera nos ha encantado! Los colgadores que le has puesto son preciosos y quedan perfectos :) que lindo lugar para que tus peques cuelguen su mochila o abrigo :)
    Por último decirte que a pesar de que en verano estamos un poco inactivos nos ha encantado poder participar en tu cumpleblog y poder acompañarte en esta fecha :) Un beso enorme de los dos :)

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades Yolanda!!
    7 años!!! Guauuuuu ;)
    Me alegra haber conocido tu magnífico espacio, tu casita virtual, en la que encuentras de todo. Mil ideas llenas de imaginación, creatividad, buen gusto y mucho cariño.
    La manualidad de hoy, cómo era de esperar, magnífica!! Ha quedado muy real y precioso!!
    No he podido acompañarte, ando desconectada Últimamente aunque intento visitaros ;)
    Encantada de pasar por aquí, como siempre :)
    Muchos besos y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Yolanda! Muchas felicidades por tu cumple, tiene muchísimo mérito la constancia que has demostrado en estos 7 años, todo lo que hemos aprendido contigo, la ilusión por seguir probando con nuevas técnicas y materiales, y el cariño que nos has demostrado! La fiesta veo que ha sido todo un éxito, me alegro un montón!
    El trabajo que elegiste para hoy es una maravilla, un perchero a la altura de un día tan especial!!
    Muchos besos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  33. En primer lugar feliz cumple blog! Yolanda tu trabajo de stencil me ha encantado !El perchero quedó precioso y lo importante que será realmente muy util !Me sentí muy identificada con tus palabras sobre el blog y las amistades que con el forjamos.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  34. hola yolanda, ante todo felicitarte por tu septimo cumpleblog y desearte que cumplas muchos mas!!!! como siempre, nos presentas un trabajo impecable y maravilloso, un trabajo de diez!!! me ha encantado participar en tu reto y acompañarte en esta celebracion;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  35. El perchero es una preciosidad, Yoli (porque así te llaman tus amigos y yo, si me lo permites, me considero una de ellos), de quitarse el sombrero. Has combinado los tonos con absoluta maestría, hasta el punto de parecer azulejos auténticos, cielo.
    Precioso trabajo que lucirá protagonista en cualquier lugar, me encanta.
    En cuanto a tus reflexiones, comparto todas ellas, y muy en especial la satisfacción enorme que supone poder disfrutar de esta familia virtual. Haber tenido la oportunidad de conocer a gente tan maravillosa es lo mejor de ser blogger, aunque de andar por casa como nosotras.
    Tener un blog supone mucho trabajo y mucho sacrificio... creo que la gente no lo llega a imaginar. En algún momento de agobio he pensado hasta en dejarlo, al menos temporalmente... pero es que ya forma parte de mí de tal manera que me sentiría incompleta fuera de este mundo, y el hecho de pensar en perder el contacto con todas vosotras me hace retomar las fuerzas para seguir adelante con todo esto.
    Muchísimas felicidades de nuevo, amiga, por tu maestría y sobre todo tu maravillosa forma de ser y lo bellísima persona que eres. Sólo tienes que ver la cantidad de personas que hemos querido estar a tu lado en un día tan especial.
    Un abrazo enorme, cielo. Sigue disfrutando tus vacaciones tan merecidas.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante, siempre y cuando sea constructiva me encantará conocerla...