viernes, 26 de octubre de 2018

Calabaza kawaii de ganchillo y pendientes de Halloween

Calabaza-kawaii-Crea2conPasión

Queda ná y menos para celebrar Halloween, y no podía dejar pasar la ocasión de enseñaros una dulce calabaza kawaii tejida a ganchillo -más otoñal que terrorífica-  y unos pendientes patudos🕷️ para poner un toque de terror a la entrada de hoy.

Pendientes-para-hallowen-con-calaveras-y-arañas-crea2conpasion

No tiene mucho misterio:

Quería hacer una calabaza para la clase de Erik, y que esta me sirviera a la vez para el otoño, y Halloween: la primera que os enseñé hace unos años (y podéis ver aquí) quedó bastante terrorífica🎃 y esta vez quería algo más naif.

Calabaza-kawaii-Crea2conPasión-de-ganchillo

Creo que lo he conseguido.

Si os animáis a tejerla, sólo tenéis que ver este vídeo estupendo del Príncipe del crochet... Aunque yo he añadido algunos imperceptibles cambios como el rabito superior 😉.
Calabaza-kawaii-Crea2conPasión-crochet

Para los pendientes, he repetido las calaveras que hice el año pasado en pasta ligera.

En esta ocasión he incorporado unas patudas arañas que me envió Jen cuando gané uno de sus fantásticos sorteos😊...

Aretes-pendientes-halloween-de-arañas-y-calaveras-crea2conpasion

Es un regalo que Irene quería hacer... Y sorprendentemente han sido ¡un éxito!
Si queréis ver el paso a paso os dejo un sencillo tutorial en el vídeo.


Me llevo la entrada al concurso de calabazas de Little Kimono...  Estáis a tiempo de participar con alguna bonita creación y... ganar😊.


Esta vez no os entretengo:
Si os animáis a pasear por Creativa Madrid este fin de semana, quizás podamos conocernos 😉.

Nos vamos leyendo...

20 comentarios :

  1. Me gustan un montón!!!! Debo admitir que este año no estoy yo muy halloweenera (cosa rara en mi) y me atrae más la calabacita super mona... pero los pendientes también son super chulos. Sobre todo las calaveras te han quedado genial...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuesta entrar en modo Navidad... Y aunque tarde, llego a tiempo de esta fecha tan otoñal😉
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Ay pero qué mona es con esa carita tan dulce!
    Y los pendientes son ideales para Halloween.😉
    Besitos y nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda!! ^_^
    ohh que ilusión verte de vuelta y con esta propuesta para el concurso =D
    ya sabes que todo lo kawaii me enamora totalmente y esta calabacita lo ha conseguido, gracias por compartir el video porque me lo guardaré para hacer una ;) y los pendientes normal que hayan sido un éxito, el modelado y el diseño son perfectos! De nuevo gracias por unirte al concurso ;) un besote guapa! y feliz finde!! =^_^=

    ResponderEliminar
  4. Super mona la calabacita, me encanta. Los pendientes terroríficos jaja, ideales para estas fechas
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda!! te ha quedado una calabacita muy mona con una cara muy dulce :) el halloween terrorífico esta muy bien pero el descafeinado también tiene su encanto. En cuanto a los pendientes, las calaveras esas con las arañitas combinan genial, nos alegra que hayan sido un éxito! muchos besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita calabaza!! Es muy tierna, a mi me tienen que ir explicando como se logran esas caras tan coquetas y delicadas. Los pendientes de Jen ideales para estas fechas muy bonitos. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus pendientes, pero la calabacita es un amor!
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Una calabacita muy bonita y adorable, con esa cara tan tierna ! Los aretes están geniales!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. La calabaza mas bonita imposible! super adorable total y muy tieeeeeerna.
    Que carita mas bonita!
    y los pendientes un puntazo,jajaja,claro que han tenido éxito porque están muy chulos.
    Me encantan las dos cosas,como todo lo que haces,querida mia
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  10. una calabacita adorabel con su carita simpaticona!! y los pendeintes son super originales, no me extraña que hayan sido un exito!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Hola !!! Que calabacita tan dulce, me encanta esa carita. Y los pendientes están hermosas.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Oooohhhh Yolanda qué rabia no haber leído antes este post!!! Así habría caído en la cuenta de que quizá podríamos haber hablado y vernos el finde... en fin, lenta que es una, y además tuve bastante revolución en casa como anfitriona de amigas que venían de fuera de Madrid... me puse en modo prepararcosasparaquetodoesteperfecto y por unos días me olvidé del resto del mundo!
    Tu calabacita es amor puro, y sí, efectivamente tiene una lindísima carita naif. Los pendientes son chulísimos, divertidísimos para estos días, así que no es de extrañar que gustaran tanto a su destinataria.
    Siempre impecable, siempre creativa... da gusto visitarte, cielo.
    Un beso muy, muy fuerte!!!
    Y aunque haya pasado la feria, seguimos viviendo las dos en Madrid... ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  13. Hasta ganchillo!!! si es que haces de todo y esos pendientes!!! Feliz halloween linda!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Yolanda!

    Que moneria de calabaza, te quedó super simpatica.
    Y los pendientes son divinos. Un buen trabajo amiga

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  15. La calabaza a juego con el disfraz de Erik!!!
    Una noche terrorífica que los niños esperan y disfrutan con ansiedad.
    Me quedo con el patrón de la calabaza con tu permiso.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Que bonita tu calabaza, me gusta mucho. A ver si me animo a hacer una. Y los pendientes son geniales. Los complementos son muy importantes para esta fiesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Bueno llego a "toro pasado" hallowenero...pero eso no quita para admirar tus pendientes tan originales y chulos y esa calabacita linda que hasta dan ganas de comerséla ;-) de lo bonita que es!!
    Muchos besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Amazing crochet pumpkin, Yolanda. Happy November, my friend.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante, siempre y cuando sea constructiva me encantará conocerla...