viernes, 7 de junio de 2019

Vaiana, Princesa Disney en fieltro

Hola, hola...

Hoy vengo acompañada de  Vaiana, una princesa Disney muy molona, hecha en fieltro.

Vaiana-Moana-princesa-en-fieltro-crea2-con-pasion

En una época, en que debemos concienciarnos sobre el cambio climático,  la contaminación, el cuidado de nuestro planeta y el respeto por la naturaleza, no podría escoger otra figura mejor que Moana.

Si sois seguidores de películas infantiles sabéis de qué os hablo.

Este es un personaje de la factoría Disney regenerado.
Fuera de los estereotipos tan clasistas de esta compañía.
Así que la he elegido para acompañar a Ana nuestra anfitriona del blog Anuskalandia en su cuarto cumple blog.

¡Y que sean muchísimos más! Porque es una grandísima artesana y tiene mucho más que enseñarnos 😀.
Os invito a que paséis por su blog para ver las maravillas que hace, sobre todo con goma eva... pero nada que se proponga se le resiste.


Volviendo  al tema Disney  que nos ocupa:  el espíritu de esta pequeña princesa aventurera me encanta... Y junto con la diosa de la madre Naturaleza, Te Fiti, fueron las protagonistas de una actividad en el cole de los peques... Tiempo atrás 😂.

Manos a la obra, la figura de esta pequeña fue una de las cosas que realicé por aquel entonces... ¿Se considerará, pasado el tiempo, una figura vintage?😂

Saqué patrones de las distintas piezas de una imagen de Google


Y como viene siendo habitual en estos trabajos, prima la acción sobre las cosas del blog🤪, así que no hay paso paso ni fotos intermedias.
Además aquí conté con la colaboración de otras estupendas amigas que cortaron piezas y trabajaron estupendamente.

Vaiana-Moana-princesa-en-fieltro-crea2-con-pasion

Por aquí veis la vorágine entre la que trabajamos 😂... Y esto iba tomando forma.

Para rematar, le colocamos algunas joyas a nuestra princesa de fieltro, en la faldita y su colgante!



Vaiana-Moana-princesa-en-fieltro-crea2-con-pasion

Estuvo colocada en la base del proyecto en cuestión, y para darle empaque, una palmera y muchas flores/hojas: ¡Qué para eso vive en un vergel!


Vaiana-Moana-princesa-en-fieltro-crea2-con-pasion-vergel

Pasado y retirado el trabajo, sobrevive decorando un huequito en un despacho ☺️... Y no se conserva tan mal.

Estas son algunas de las fotos que amablemente me han dejado rescatar para el post de hoy

Vaiana-Moana-princesa-en-fieltro-crea2-con-pasion

Ha perdido la esmeralda de su colgante, pero imagino que tiene repuesto 😉.


El remo sigue intacto... Y de las cosas que más me costó hacer y más orgullosa me siento, es de esa mirada tan conseguida...

Qué he de reconocer, que no hubiera logrado si no me hubiesen animado a ello. A veces la confianza la recibimos de las personas que nos rodean🥰.


Y los bordes del papel de fondo, mantienen la figura estable y son un estupendo soporte.

Vaiana-Moana-princesa-en-fieltro-crea2-con-pasion

Vaiana-Moana, ¡dispuesta a surcar las olas una vez más!

Con el rescate de este  viejo trabajo, me voy de ronda a visitar a las compañeras y amigas que hemos acompañado a Ana en su cumpleblog. Nos encontraréis a todas AQUÍ y seguro que con trabajos fabulosos.

Nos vamos leyendo...

25 comentarios :

  1. QUe bonita se ve Moana, lista para la aventura! Un cuadro muy lindo, que bien cortadas y precisas se ven las piezas de fieltro!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he visto esta peli, pero por ,lo que cuentas es una princesa muy concienciada.
    Es chulísima toda ella y aun esta vivita y coleando después de tanto tiempo, es genial.
    La mirada me ha dejado impactada, parece que me esta mirando y atraviesa la pantalla, se ve super real y hace que parezca que este viva.
    Me encanta Yolanda.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda,
    Preciosa Moana en fieltro, si soy sincera en lo primero que me he fijado ha sido en esos ojazos que tiene con una mirada la mar de expresiva. Que maravilla que después del gran trabajo, haya sobrevivido y por fin vea la luz en el mundo virtual, ha remado contramarea para mostrarnos toda su belleza, hasta perdió su piedrita de collar, seguro que en algún momento la encuentra entre las olas :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un trabajo fabuloso! me alegro cantidad de que lo hayas rescatado para enseñárnoslo hoy. En las fotos se ve preciosa a Moana, con esos ojazos, su remo y demás detalles... asi que a tamaño natural sería una gozada! las flores y la palmera quedaron ideales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo no conocía a Vaiana y me ha parecido muy interesante, tendré que ver la película para conocerla un poco mejor.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Que linda te quedó, no lo puedo creer!😲! esta igual que la imagen! se puede nenaaaa!! claro que por supuesto que si! pues lo estoy viendo verdad!!ja!ja!

    Abrazos fuertes!!

    ResponderEliminar
  7. Si, definitivamente, los ojazos enamoran a penas se ve tu trabajo, te quedaron sumamente expresivos, por supuesto que todo el trabajo está impecablemente realizado, felicitaciones.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita vaiana, esta peli la vi con mi sobri y nos encantó!! A tu princesa no le falta detalle aunque ya no conserve la esmeralda,pero se conserva de maravilla a pesar del paso del tiempo,señal de que se hizo concienzudamente.
    Bueno como haces todos tus trabajos;un besito María 😘😉

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este trabajo en fieltro, Y me gusta este personaje tan alejado de los estereotipos con los que se mueve disney normalmente.
    De tu creación, no me extraña nada que estés orgullosa de como te ha salido su mirada, ya que como te han comentado ya otras compañeras es súper expresiva y le da muchísimo realismo.
    Que suerte tienen en el cole de tus peques de tener una mama artistaza como tu colaborando siempre con ellos!!.
    Un besazo gordo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta princesa, ha quedado genial y muy detallada y viva. Me encanta la expresión tan dulce y alegre que tiene en su rostro. Esta película me encantó en su momento, en México tomó el nombre de Moana, y me gusta lo valiente que es. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Oleeeee,pero que bonitaaaa! claro que si Vaiana no podia faltar a la fiesta! cuantas veces habré visto la peli en mis cangureos,jajaja.
    La mirada es una PA-SA-DA! si parece ella de verdad,jajaja,que artistaaaa.
    está preciosa Yoli y completisima.
    Grandisimo trabajo el que hicisteis,de 10 amiga mia!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Yolanda!

    Que maravilla de Vaiana, tiene una mirada muy dulce. No me extraña que en el cole estén encantados con tus trabajos.
    Te agradezco, no solo que me hayas acompañado si no tu bonito comentario hacia mí.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Olá Yolanda
    Bem!!!! Tão linda, a Moana.
    Gostei muito das cores.
    Linda, linda.
    Bjs

    ResponderEliminar
  14. Qué linda te quedó y que satisfacción más grande verla aún por el cole.
    Está ideal, Yolanda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Yolanda!
    Aquí vengo de ronda bloguera^^
    Ha quedado fantástica! Un trabajo en equipo de 10! 😸👏 y el decorado con las hojitas de colores ha quedado perfecto, es súper alegre 😍
    Un besote guapa y enhorabuena por este proyecto tan chulo! 😘

    ResponderEliminar
  16. Hola Yolanda!
    Me encanta este trabajo que has hecho en fieltro, que super bien recortadas están todas las piezas, es una manualidad impecable, y tu le has dado vida a unos ojazos que parecen decirme , venga vamos!!!!, son unos ojos muy vivos y que transmiten entusiasmo y movimiento. Eres una gran artesana mi amiga!
    Muchos besitos de osita compi!

    ResponderEliminar
  17. Pues aquí tienes la demostración de un trabajo bien hecho, aún conserva todo
    su encanto y esa mirada tan expresiva.

    Me ha encantado!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Wow Yolanda! que bonito trabajo has hecho con Moana, por desgracia no hemos visto la peli, está en nuestra larga lista de pendientes, pero aun sin ver la peli sabíamos de la existencia de este personaje y la verdad es que te ha quedado muy bien, esa mirada es espectacular, el remo, todos los detalles de la ropa y el pelo, simplemente genial. La palmera y las flores hacen un precioso mural.

    besos,

    ResponderEliminar
  19. Hola Yolanda!

    Que hermosura de trabajo has aportado para el el cumple blog
    de nuestra compañera Ana. Me encanta Vaina es adorable , no le
    falta detalle alguno. Enhorabuena amiga

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  20. es también una de mis preferidas, te ha quedado muy rebonita y tienes razón la mirada esta llena de vida
    Bsos

    ResponderEliminar
  21. Ha quedado fenomenal!! No le falta detalle a esta princesa disney ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  22. Hola Yolanda, una princesa preciosa. No he visto la peli pero con tus explicaciones me he propuesto verla, tiene unos ojazos que me han encantado. Felicidades besicos

    ResponderEliminar
  23. Que hermosa les ha quedado esa cartelera! Moana es hermosa y tiene una fuerza y determinación increible, la peli me ha encantado. Y tu Moana en fieltro está muy bien lograda, felicitaciones!!!! besitos...

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!
    a mis hijos les chifla Vaiana y a mi también!! Te ha quedado espectacular!!
    te sigo!!!
    https://esmirinconcreativo.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Te quedó preciosa esta princesa Disney que no es para nada una princesa al uso. Me encanta. Ya me encantó cuándo ví la peli pero yo creo que la tuya me gusta aún más porque se nota que está hecha con cariño. No sé si será vintage algún día... puede.. aunque de momento me parece que es la más moderna del reto... pero a mi me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante, siempre y cuando sea constructiva me encantará conocerla...