viernes, 5 de julio de 2019

Pendientes geométricos de quilling o filigrana

Hoy toca bisutería: Os muestro estos veraniegos pendientes de quilling o filigrana que he realizado para regalar, con cintas de 3 milímetros.



La verdad es que son súper cómodos de llevar, ligeros y llamativos, jeje.

Les podemos dar más empaque si usamos fornituras diferentes, o menos usuales


Y si nuestro deseo es que sean ponibles y prácticos, las fornituras hippies de toa la vida, le van genial


¿Me acompañáis a ver cómo se hacen?


Y también podéis pasar por el post con el que me inicié en la técnica parea ver otros modelos AQUÍ

El verano es tiempo para descansar y desconectar, así que os dejo que bajéis a la piscina sin entreteneros mucho, y si queréis

Nos vamos leyendo...

11 comentarios :

  1. Me gustan mucho su diseño y ahora para el verano son ideales, llamativos en cuanto a forma y colores.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. que bonitos! y que coloridos me encantan creo que generalmente usamos poco el color y es lo que nos da vida. Este verano andaré poco por aquí o sea que aprovecho para desearte felices vacaciones

    ResponderEliminar
  3. ¡Son super originales!
    Haces unos diseños preciosos, Yolanda!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Habrá que ponerse con el quilling, a tí se te da genial, me encantan tus diseños y tus vídeos tutoriales también.

    BESOS ... Feliz Fin de Semana!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso tu trabajo nena! y para mi muy originales no sabía que hubiesen pendientes en filigrana! son geniales!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Están precioooosos Yoli, y yo como suertuda de los anteriores,jajaja doy fe de que son moniisimos y quedan ideales.
    El video genial,aprendemos un montonazo contigo,esos cacharritos son un puntazo,jajaja, y que inteesante todo.
    Me ha encantado y por supuesto todos los modelos. Ya sabes querida mia,que soy muy fan de toda tu bisuteria (ojos de corazones,jajaja)
    Muchos besos,Yoli! :)

    ResponderEliminar
  7. Tantos bellos accesorios que se pueden hacer también con la técnica de la filigrana y lucen tan bien en este arbolito que nos habías presentado
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. que bonitos yolanda; estoy deseando ver el video en tu canal ; si ya los anteriores me enamoraron, estos con abalorios me parecen lo mas;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos y con unos diseños muy originales.
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! son preciosos y la combinación con las furnituras es preciosa. Parece mentira que estén hechos con papel... son chulísimos!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos y originales, te han quedado de 10, lo explicas genial y dan ganas de probar esta técnica, este veranito igual lo intento, haces que parezca fácil, pero no se yo si me quedaran igual de bien que a ti, eres una maestra.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante, siempre y cuando sea constructiva me encantará conocerla...