martes, 15 de julio de 2014

Ganchillo y appliqué con mucho amor

Sin duda, la mejor creación de este año ha sido esta camiseta.
Desde mi punto de vista, claro.
En ella he empleado más tiempo del necesario... pero comprendereis que sigo aprendiendo.
Y además, como siempre me ocurre, tardo muchiiiiiisimo tiempo en elegir qué voy a hacer, con qué colores, en qué tamaño, qué complementos... y después los retoques finales: Pintar el árbol y coser los apliques (¡y es que después de terminados han estado "pululeando" por aquí un tiempo, hasta decidir en qué camiseta colocarlos!);
Vamos que ni la obra del Escorial.
Pero ha merecido la pena, porque me siento muy orgullosa del resultado; Sobre todo cuando veo a Irene con ella.
El tutorial del caracol lo encontrareis aquí
 Los detalles



4 comentarios :

  1. La camiseta es preciosa y puesta en Irene mucho más. A Julia le encantan los caracoles, voy a intentar hacerle una con caracoles, cuando la tenga te enseño. ¿Hilo de algodón, verdad? Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Soraya; es hilo de algodón. Yo use el ganchillo número 2,5. No es hilo muy fino!!. El esquema esta en inglés, pero se entiende muy bien. Si necesitas ayuda.. Ya sabes. Un beso enorme para las dos

      Eliminar
  2. Es terriblemente preciosa. Está hecha con mucho gusto. Irene estará guapísima.
    Un besazo.
    Itxaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!! Qué ilusión me ha hecho leer tu mensaje!. Ha sido toda una sorpresa. Besotes Itxaso!

      Eliminar

Tu opinión es muy importante, siempre y cuando sea constructiva me encantará conocerla...