jueves, 28 de julio de 2016

Mi primer miércoles mudo

*Cuando jugando me pongo en la cabeza tantas diademas como encuentro en mi camino*
La semana pasada en el blog de Tía Keko publicaban una propuesta que me gustó y hoy me apunto por primera vez a ella, suponiendo que no será la última. Participo en los Miércoles Mudos, una propuesta  de Maybelline en su blog Naturalmente Mamá. Puesto que es mi primera vez os explico las normas brevemente y os dejo arriba un enlace a las reglas completas.

"Es un carnaval de blogs o blog hop, donde todos los miércoles compartimos una o más fotos que  no necesiten explicación, aunque si deseas puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto o simplemente un título... Es una excelente manera de conocer otros blogs y poner nuestra imaginación a volar un poquito ya que una imagen vale más que mil palabras".
Sólo queda poner el link para ver esta y el resto de propuestas de este Miércoles Mudo pinchando AQUIhttp://naturalmentemama.com/miercolesmudo-juguetes-favoritos/ 


10 comentarios :

  1. jajaja, que graciosa!!
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fofi:

    La diadema me gusta tanto que estoy a punto de encargarte una. ¿O son muchas, todas juntas? En ese caso deben resultar incómodas y más para una niña.

    En cuanto a la fotografía, mi sobrina está guapísima, pero yo nunca hubiese puesto esa imagen a disposición de cualquiera en el mundo mundial de la red.

    Besos,

    Pe

    ResponderEliminar
  3. Hola Pe:
    Son muchas diademas, que guardo para después modificarlas añadiendo mis inventos... Irene juega con ellas y se las pone todas juntas: una súper corona.
    En cuanto a lo de la foto, es cierto que no suelo hacerlo. Si me he atrevido con esta en cuestión, es porque no se ve su cara. Tan sólo es un perfil... ¡Y estamos en verano!
    Gracias por tu comentario.
    Siempre es un placer recibirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, que cosa más graciosa, me encanta la cantidad de diademas que se ha puesto, no se le va a salir de su sitio ni un solo pelo, jajaja. Me alegro un montón de que te gustará la iniciativa, es divertida verdad?. Feliz fin de semana, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!
    A estas alturas todo el mundo sabe que le chiflan "las coronas" como ella las llama... Así que no pierde ocasión: aunque no siempre cumplen su función.👑👑

    ResponderEliminar
  6. Qué arteeee tiene Irene!jajaja,me encanta! La foto es lo más.
    Muchos besos pa las dos :)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida! un gusto que te hayas decidio a participar! Espero que no sea la última. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maybelline! Por crear esta fantástica propuesta y permitirnos participar.
      Besos

      Eliminar

Tu opinión es muy importante, siempre y cuando sea constructiva me encantará conocerla...