viernes, 18 de enero de 2019

Llavero erizo de ganchillo

Hoy os enseño este alegre y colorido llavero erizo tejido a ganchillo.

Pequeño saltamontes lleva el cole de aquella manera🙄.
Y para tener un aliciente en su vuelta al cole tras el parón navideño, he tejido un detalle para la clase, jejeje.... claro ¡UN ERIZO!
Bueno, para ser exactos dos, uno por cada lado.

Llavero-hedgehog-erizo-crochet-crea2-con-pasion

Llavero-hedgehog-erizo-crochet-crea2-con-pasion-B

Cada uno en tonos diferentes, salvo sus púas y usando diferentes marcas de algodón, pero mismo o similar grosor.

Llavero-hedgehog-erizo-crochet-crea2-con-pasion-antes-de-coser

Llavero-hedgehog-erizo-crochet-crea2-con-pasion

El patrón es de: ATERGcrochet, Greta Tulner

Llavero-hedgehog-erizo-crochet-crea2-con-pasion-cara-a-cara

Y lo podéis encontrar en el siguiente enlace

Llavero-hedgehog-erizo-crochet-crea2-con-pasion-entero

Está escrito en inglés, pero la compra digital también incluye una guía de puntos, nomenclatura y/o abreviaturas traducida a distintos idiomas, incluido el castellano.

Llavero-hedgehog-erizo-crochet-crea2-con-pasion-entero-cara-b

¿Qué colores os gustan más? Cuáles hubierais usado vosotros?

Esta semana me voy de visita con esta entrada a ver a Little Kimono y las propuestas de las compis en los viernes handmade, ¿Os venís?


Nos vamos leyendo...

Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios :

  1. Hola Yolanda!
    Me parece una idea chulísima y muy divertida para impulsar esa vuelta al cole ;) seguro que al peque le ha encantado^^
    yo me quedaría con los dos pero puestos a escoger colores... el que es más rosita^^
    gracias por compartir tu propuesta en el "viernes Handmade" siempre es un gustazo ver tus creaciones por ahí ;)
    Un besote guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen:

      Me alegra que te haya gustado.

      Me encanta participar en los viernes handmade, pero a veces es imposible devolver las visitas de los compis que te acompañan... Y no me sentía agusto... Así que siempre que tenga posibilidad, ahí estaré 😊.

      Besitos y feliz semana

      Eliminar
  2. Seguro que ahora Erik va mas contento al colegio y no nota el parón navideño. Los colores baje has elegido son muy alegres y vistosos. Seguro que es la envidia de todos sus compañeros.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!

      Si, normalmente le cuesta un poquito el día a día, así que la vuelta se presentaba pelín más difícil 😅... Pero estos pequeños detalles hacen más llevadera la vuelta a la rutina

      Besitos

      Eliminar
  3. Las dos versiones son muy chulas, alegres y divertidas, Yoli.
    ¡No puedo elegir!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel

      Me alegra que te gusten☺️. Efectivamente son alegres con tantos colorines😂

      Feliz semana

      Eliminar
  4. ¡Es super original, Yolanda! Y los colores los hacen muy alegres. Feliz el peque en el cole, no?
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  5. Gracias Helena:

    Feliz, feliz... Lo que se dice feliz, jajaja...
    Bueno vamos mejorando, que es de lo que se trata😂

    Me alegra que te guste.

    Un besito grande

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este erizo tan colorido y divertido! Es una monada. Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Preciosos erizos, imposible elegir solo uno
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Que hermosos y originales tus erizos, alegres con esos colores!
    Bs

    ResponderEliminar
  9. Que erizo tan simpático y colorido, jajaja, yo no me inclino por ningún lado, ya que los dos lados del erizo me encantan con los colores que los has tejido. Seguro que el peke fue un poquito mas contento para enseñar el erizo colorin a toda su clase :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla:

      Gracias por tus bonitas palabras.

      Colorínchis mil, ya sabes lo que me gustan😅.

      Vamos superando etapas en el cole. Cualquier incentivo positivo, bienvenido es... Y si no lo confeccionamos 😂

      Besitos

      Eliminar
  10. hola guapi, me encanta el erizo-llavero de dos caras; no sabria decirte que combinacion de colores me gusta mas, lo que si te digo es que es una pocholada de llavero; ojala le ayude al chiquitin a ir contento al cole, o al menos resignado ya que lleva una compañia tan mona jejeej; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María:

      Sabes que eres mi gran referencia en estas lides crocheteras, así que aprecio tus bonitas palabras.

      Hay que ir buscando incentivos para sobrellevar el día a día, hasta que llegue el momento en que deje atrás la "adaptación"😅, y le guste el cole.

      Gracias por tus buenos deseos

      Eliminar
  11. ¡No pueden gustarnos más esos dos erizos mandalas, Yolanda! El llavero tiene el valor añadido de sus dos caras, y son tan bonitas las dos que nos resulta imposible elegir...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chicas:

      Me hace muchísima ilusión vuestras bonitas palabras.

      No lo había pensado así, pero es cierto que tanto colorín lo hace parecer un mandala.
      Me gusta la idea😀

      Mil besitos de vuelta y feliz semana

      Eliminar
  12. Pero que bonitos te han quedado!! Eres toda una artista!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Me alegra muchísimo que te guste

      Besitos

      Eliminar
  13. Me encanta este erizo! No sé de qué lado me gusta mas... Es tan colorido que me guatn los dos lados... Esta genial asi tipo granny...
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues los dos,jajajaja,yo me apunto a todo lo que lleve verde,jajaja
    Es super guapetón,tiene tol arte! y además reversibe,jajaja
    Que bonito trabajo tocaya,y que bien esas fotos con el atrezzo,quedan geniales
    Mi Yoli lo da todo ;)
    Muchos besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!

    Me encanta tu llavero de erizo! Es una monería
    Yo me quedo con los dos , son muy originales
    tanto uno como otro. Enhorabuena artista

    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  16. Me parece un llavero muy original, Yolanda! el erizo es precioso por donde se mire...los dos lados son muy alegres con los colores que usaste tan bien combinados; no podría elegir, me encantan ambos! La vuelta al cole habrá sido mas llevadera con esta chulada, a que sí?
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Muy original y bonito ese erizo, lo mires por donde lo mires, da igual igisi el lado, colores alegres muy bien combinados.

    BESOS

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante, siempre y cuando sea constructiva me encantará conocerla...