miércoles, 19 de julio de 2017

Abecedario Montessori y más. Miércoles Mudo V







Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
Los enlaces a este miércoles AQUÍ 

Si te apetece saber algo respecto a las imágenes (material, dinámicas, etc.), te lo cuento en los comentarios😊.

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Es un método estupendo.
    Mis hijas han aprendido con él y fueron muy tempranas escribiendo y leyendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me parece unos buenos instrumentos para enseñar a los niños a leer y esribir. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que gran método, me ha gustado mucho tu entrada!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y qué chulada,ya me hubiera gustao en mi época tener algo asi,jajaja
    Muchos besos,tocaya! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy del abecedario montesori no lo conocía.. yo aprendí con letrilandia... Pero me parece muy bonito y muy útil... Me voy corriendo a Google a que me explique...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial la idea de fabricar tu propio abecedario montesori reciclando tapones!.Yo soy muy de reciclar!!. La verdad es que el sistema montesori es maravilloso, en el cole en el que trabajo durante el curso llevan un par de años aplicandolo en la guarderia y es muy bonito ver todo el proceso. Tengo que enseñarles esta idea.
    Besazos

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante, siempre y cuando sea constructiva me encantará conocerla...