martes, 25 de julio de 2017

Chilli Beads, pulsera y pendientes

Hace unas semanas, y después de mucho pensar, abrí una cuenta en Instagram.

Siempre os he contado que soy un desastre con las tecnologías, redes sociales, e internet, y sumado al poco tiempo (o quizás mal gestionado) que le dedico a todo ello para ponerme al día, una acaba metiendo la pata🐾... Lo que nos lleva a la entrada de hoy.

Y es que el pasado domingo publicaba una foto en esta conocida red social, pensando que el trabajo había disfrutado ya de su época de gloria en este blog.
Ni mucho menos.
Ahí se había quedado relegado; entre otros muchos proyectos pendientes de ser publicados.
En definitiva: que aquí estoy para hacerle justicia.

El conjunto lleva ya dos primaveras conmigo🙃, y es bastante apañao: igual te combina con algo discreto para el día a día, como te da cierto toque de glamour si te apetece un arreglado pero informal

Las piezas son Chilli Beads de Preciosa®, en dos tonos y rocalla del número 11.

Subsanado el error, me voy a seguir disfrutando del sol, el verano y los abrazos calentitos⛄... Nos vemos en cuanto tenga un ratito para enseñaros alguna otra cosa que lleve tiempo en el tintero... ¡O no!

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios :

  1. Pues sí que se merecían su propia entrada porque está muy chulo este conjunto, y como tú dices se ve muy multi-ocasion. Es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda, es un conjunto precioso, y muy elegante, me encanta.
    Besos y buen comienzo de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, algo así no se puede dejar en el tintero, jeje. Lo encuentro fino pero a la vez elegante.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad Yolanda, me encanta!!! tienes que tener aún muchos más tesoros por casa escondidos y yo quiero verlos todos!!!!

    ResponderEliminar
  5. No conozco esas piezas pero la verdad es que como dices es un conjunto muy apañado que puede valer para muchos tipos de eventos y es una chulada ;-). Si es que a veces llevamos tantas cosas en la cabeza que se nos olvidan hasta los posts que ya tenemos publicados ;-D

    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda! Yo soy informática de profesión, pero la verdad es que las redes sociales son tan diferentes unas con otras y cambian cada tres por dos que hay n montón de herramientas que no sé usar y por lo general también ando un poco perdida. Me encana Instagram, espero que te diviertas y la pases genial con tu cuenta. Respecto al conjunto que nos presentas me encanta, sobre todo la pulsera y esa combinación de colores tan bonita que has elegido, no conocía muy bien los chilli beads, pero ya quiero comprarme algunos para hacer cosas tan bonitas. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mucho tiempo sin tiempo para poder visitar blogs pero veo que sigues haciendo, y rescatando, trabajos preciosos! Feliz verano y disfruta mucho de esos abrazos calentitos.

    ResponderEliminar
  8. Ya los vi en instagram y no habia tenido oportunidad de pasar por aquí, me encantan y la verdad es que si que son versatiles. Yo en esto de la joyeria como que ando pez,lo tengo pendiente....aún.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. es un conjunto monisimo, tanto en diseño como en color!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Precioso conjunto, Yolanda, mira que tenerlos medio relegados al olvido sin publicarlo ... no tienes perdón, jeje!! Ah! Ya me quedo como seguidora ;).
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Tocaya,qué bonitooooooos! Justo pensaba eso,que me los pondría tanto para un dia normal como para alguna ocasión chachi,jajajaja.
    Tu sigue rebuscando que a nosotras nos encanta ver todo lo que haces,y además como eres tan versatil,es una maravilla,cada dia sorprendes más,y animo con las tecnologias ;)
    ...A ver si te pillo pa que hagamos algo juntas,no me quiero quedar con las ganas!! ;)
    Mil besos,querida!! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Yolanda!
    Ya verás cómo te engancha instagram...por allí ví tu conjunto tan precioso y ahora te alabo el gusto de crear algo tan lindo. Se ve muy combinable, qué bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa jeje yo también soy un desastre con las redes, muchas veces me preguntan por mi Insta pero ya me cuesta tiempo ponerme con face y con twitter que no se si podría con una más jiji 😆 en cuanto a las piezas son súper bonitas sobre todo las negras 😍 y en conjunto ya ni te digo, vamos que es digno de tener su propia entrada para lucirse jeje ^^ bes😘s y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  14. No conozco esas piezas pero la verdad es que como dices es un conjunto muy apañado que puede valer para muchos tipos de eventos y es una chulada ;-). Si es que a veces llevamos tantas cosas en la cabeza que se nos olvidan hasta los posts que ya tenemos publicados ;-D


    ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante, siempre y cuando sea constructiva me encantará conocerla...