Hoy os traigo a los niños cantores de la blogosfera:
Un coro de niños especial, hecho con corchos de vino reciclados, bolas de porex, papeles con motivos navideños, lanas, fieltro y muchísimo cariño.
- Os presento a Ana, la pelos:
Ella es divertida, organizada (lleva tres agendas lo menos😆, y un control informático, que ríete tú de Bill Gates!), cinéfila, amante de la papelería, defensora de la cultura autóctona, refranes y chascarrillos, artesana, amiga de sus amigos... Ah y lo más interesante, Bloguera!Se lo adjudicamos a Anuskalandia, creyendo que lo que a ella le encantaría cantar es: vuelveeee, a casa vuelveee, por Navidad... ¡Y que se hiciera realidad!
- Este pequeño boquerón es friolero;
Siempre busca el sol, el calor y durante el largo invierno echa mucho de menos los paseos por la playa.La alegría de la huerta, dicharachera, tenaz, y perseverante, grande pese a su pequeño tamaño, maquina día y noche con sus musas, y si la ves es posible que le persigan una ganadería de animales🐂🐃🐄🐏... O sus inseparables Coco y Anaïs.
Si visitas su canal de Youtube y sus videos la oirás tararear un rico repertorio de villancicos🎶estas Navidades... Cortar mini piezas y dibujar ojitos😆 casi siempre.
Quizás porque tiene tanto carisma, talento y es tan afable tenga el mundo virtual a sus pies. Mi tocaya, mi genio del sur, separadas al nacer😊 os presento a Yoli, Creando y Fofucheando, cantando: Jingle Bells.
- Amparo... Pozi...
¡Cuántas veces habré escuchado esto🤣🙈...!Al lío Marilú... Digo al coro...
Si de seguidores hablamos ella se lleva la palma. De risa contagiosa, su voz bronca te anima a ser un "manitas". Su seguridad le hace tener las cosas claras y los tutoriales maravillosamente ¡transparentes!.
En breve conseguirá su pin de plata youtuber al alcanzar los cienmil seguidores... ¿Os habéis planteado ¡por un momento! cuánta gente es esa?🤔
Su inconfundible voz se hace oír los viernes ¡21:00 horas! en su canal (y algun que otro día 😊), y no le des cartón, cola y cinta carrocera que te monta un tenderete en un pis-pas.
Acogedora, generosa, amante de las ricas paellas valencianas 🥘 de su patinier y reina de las quedadas blogueras...
Esta linda solista canta y baila en El Rincón de las Manualidades Caseras, y hoy nos deleita con Noche de paz.
- Myriam, Mini para amigos, allegados y familia...
es la chica de azul... De un colegio de Y algún que otro cambio de vivienda y provincias, la han convertido en cosmopolita;
el canto otro hobby que suma (si, señoras y señores: de todo mi coro es la única contra alto que canta y muy bien😊);
las acciones solidarias sin ánimo de lucro (pero mucha implicación por su parte) como tejer pulpos para niños prematuros, y mil cosas más porque este terremoto de mujer es positiva, mimética, incansable e imparable.
Ella es Ideado a mano, y le presto uno de mis villancicos preferidos pese a ser en inglés: Carol of the Bells... Porque he tenido el gusto y placer de oírselo cantar las Navidades pasadas y aún lo recuerdo 😊.
- Ay! ¿Qué sería de este grupo sin dirección musical?
No lo digo yo... Me lo dijo Myriam cuando le mostré esta manualidad: tiene la partitura muy abajo no necesita leerla😅 (brazos demasiado largos le aclaré)... Pues vamos a otorgarle el premio gordo 🎤; ella es la directora de orquesta:Una servidora, que dirigir, dirigir, lo que se dice dirigir..., buah-buah! (Sonido ambiente) Poco, mal y
Siempre de cabeza, corriendo pese a tener la sensación de llegar sin aliento a la meta, con demasiados pájaros en la cabeza y ninguna agenda 😜...
Si me preguntáis, ¿qué canto? Podría ser el Nothing else matter de Metallica o Radioactive de Imagine Dragons🤩... pero como hablamos de villancicos, este año me toca de cerca El Tamborilero🥁 de Raphael, y por extensión el de Medina Azahara, que si no conocéis os invito a escuchar:
"🎼En este tiempo de amor y de paz,
cuando la guerra tiene que parar...
cierra los ojos con la ilusión,
de que al abrirlos,
puedas encontrar:
un mundo mejor.... un mundo mejor🎶..."
Simplemente me apetecía hacer este pequeño homenaje-regalo virtual a unas grandes amigas que han traspasado la frontera de la pantalla para instalarse en su propia celdilla de mi querer... No dejéis de visitar ninguna de sus casitas virtuales.
El reconocimiento a mis compinches en este nuevo éxito: Silvia, Beatriz y Encarna. Ellas saben del esfuerzo de todos los colaboradores (que son muchos más) y el nuestro 😘: Sin vuestro aliento chicas no sería posible.
Me despido, no sin antes desearos a todos Feliz Navidad y un año nuevo cargado de trabajo, creatividad y buenos deseos para todos.
Este pequeño coro, forma parte de un Belén maravilloso que se ha realizado en el colegio de los peques con ayuda de las familias, y ha ganado el segundo premio de la junta municipal de distrito.
Me despido, no sin antes desearos a todos Feliz Navidad y un año nuevo cargado de trabajo, creatividad y buenos deseos para todos.
Nos vamos leyendo... Probablemente en el 2019, aunque ¡mañana me toque la lotería💶 😌!.