¡Vámonos de fiesta!:
Iremos engalanados con pendientes de goma eva, alegres, coloridos, elegantes, sencillos o rocambolescos... La cosa es que la protagonista es ella: la goma eva o foami
Cuatro versiones diferentes, para que tengas dónde elegir.
Son sencillos... De hacer😅, porque con lo alegre y colorida que es la goma eva, además de todos los "arabescos" que les hemos añadido, de simples tienen poco.
Pero yo creo que muy ponibles. Más quizás con la alegría del buen tiempo y la apetencia del veranito, pero ¡¿Porqué no dar la nota de color en invierno con estos complementos?! Rojo, morado, amarillo, naranja, verde... marrón, negro o con purpurina o efecto toalla... La versatilidad y amplia gama de este material hace que tengamos miles de combinaciones y posibilidades.
A nuestra anfitriona ya sabes que le gustan sobre todo tres colores: el rosa pastel, el celeste y el verde claro.
Ella es una persona cálida, alegre y entusiasta, y básicamente amiga de sus amigos sean de un lado o del otro de la pantalla. Y sigue al pie del cañón con su blog, pese a todo el trabajo que tiene. Mi más sincera admiración amiga: tu entrega y dedicación es encomiable.No me extiendo en halagos porque serán muchos los que lea hoy, y porque hace mucho que sabe del cariño y aprecio que le profeso.
Espero que si lees esto y no sabes de quién te hablo, te pases por su blog para ver a la prole de gente que nos hemos unido a su fiesta..., o por su canal de Youtube. En ambos nos deja sus trabajos y todo su salero.
Te dejo con el vídeo de estas cuatro ideas, donde te cuento, paso a paso, cómo los he ido haciendo... Y un adelanto de la sorpresa del próximo vídeo 😉
Nos vamos leyendo...